es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/02/telson-instala-su-segundo-divarchive-de-front-porch/

El sistema de recuperación de desastres DIVArchive, que está separado del sistema de archivo de profundidad por unos seis kilómetros, está integrado con una biblioteca de cintas de Quantum.

blank

La compañía de servicios audiovisuales con sede en Madrid, Telson (Grupo Vértice), ha instalado su segundo sistema DIVArchive de Front Porch. El primer sistema se ha estado utilizando durante muchos años como un archivo profundo para el material de vídeo de sus clientes. Esta segunda unidad independiente, DIVArchive se ha enfocado en la recuperación ante desastres, siendo el único archivo de vídeo de recuperación de desastres implantado en España.

Alfredo Blanco, jefe de proyecto en Telson, ha comentado que «hemos estado utilizando DIVArchive desde que pusimos en marcha nuestro flujo de trabajo sin cinta, así que cuando llegó el momento de crear un sitio de recuperación ante desastres, la incorporación de un segundo sistema era la opción lógica y obvia».

El sistema de recuperación de desastres DIVArchive, que está separado del sistema de archivo de profundidad por unos seis kilómetros, está integrado con una biblioteca de cintas de Quantum. Blanco ha asegurado lo más destacable del nuevo sistema DIVArchive de Telson es que ofrecen una solución de recuperación de desastres remota que sea transparente para los usuarios diarios.

«Estamos básicamente olvidándonos del almacenamiento en profundidad para enfocarnos en otras cosas, con la plena confianza de que el sistema está haciendo su trabajo», ha asegurado Blanco.

Por su parte, Rino Petricola, vicepresidente senior y gerente regional de Front Porch Digital Internacional, ha destacado que «el hecho de que Telson haya instalado una segunda unidad DIVArchive en su operación multisitio es un testimonio de la fiabilidad y la robustez de los productos Front Porch Digital».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 2 Ago, 2012
• Sección: Almacenamiento