es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/14/playbox-pone-en-marcha-un-equipo-global-de-consultoria-para-afrontar-proyectos-de-principio-a-fin/

Pensando en grandes broadcasters y redes que necesitan desarrollar sistemas que, por lo general, abarcan varios lugares y tienen flujo de trabajo y de negocio particular, PlayBox ha puesto en marcha un equipo global de consultoría.

PlayBox Technology presentará en IBC 2012 nuevos productos y desarrollos de su tecnología Channel-in-a-Box.

Las nuevas propuestas de PlayBox ofrecen maneras de construir nuevos flujos de trabajo de bajo costo y geográficamente independientes para la emisión a cualquier lugar, y desde cualquier lugar.

Don Ash, director de ventas en PlayBox, ha afirmado que «nuestros sistemas de emisión plug-and-play basados en archivos se han consolidado como alternativa de bajo precio ante el tradicional MCR y otros equipos. Ahora estamos perfectamente preparados para ir más allá, aprovechando las enormes oportunidades de las cada vez más potentes plataformas e infraestructuras de TI. El objetivo es ofrecer a los clientes de todo el mundo la posibilidad de hacer más con nuestros productos y servicios. El sistema playout remoto EdgeBox desencadenó una revolución, de la que no hay mucho más por venir».

Multi Playout Manager (MPM)

En IBC podremos ver en acción el nuevo Multi Playout Manager (MPM), con un control totalmente asignable y un sistema de gestión de derechos para múltiples canales con playout AirBox desde uno o varios PCs conectados a Internet. Ejecutado en un navegador web, MPM es una solución de flujo de trabajo en red que permite al centro de control supervisar múltiples canales de playout controlando los horarios de todos los canales, programas, archivos multimedia y mucho más, pudiendo llevar cambios de última hora en la emisión si fuera necesario. Además, es posible asignar los derechos totales o parciales de cualquiera de los canales de televisión a una o más personas para controlar de forma remota y controlar los canales desde cualquier PC, tableta o teléfono inteligente.

MPM es el primero de una nueva serie de soluciones basadas en navegador. Esto se extenderá al control de ingesta, control de calidad, programación avanzada y gestión de contenidos avanzados. Estas soluciones ofrecen maneras de construir nuevos flujos de trabajo de bajo costo y geográficamente independientes para la emisión a cualquier lugar, y desde cualquier lugar.

Nuevo equipo global de consultoría

Pensando en grandes broadcasters y redes que necesitan desarrollar sistemas que, por lo general, abarcan varios lugares y tienen flujo de trabajo y de negocio particular , PlayBox ha puesto en marcha un equipo global de consultoría. Estos proyectos son complejos y requieren especialistas para desarrollar las tecnologías necesarias y flujos de trabajo. Inicialmente, el equipo va a proporcionar servicios de consultoría para el análisis de las necesidades de flujo de trabajo, aclarar las expectativas y el desarrollo de la plataforma adecuada para satisfacer las necesidades. Este equipo no sólo planteará el proyecto sino que también lo seguirá a través de su ciclo de vida.

Vassil Lefterov, CEO de PlayBox, asegura que «este nuevo equipo es una parte de la evolución PlayBox Technology como una compañía internacional. A medida que el mercado ha cambiado, al igual que la tecnología, necesitamos desarrollar sistemas de apoyo para asegurar que los clientes siempre tienen los conocimientos que necesitan, sin importar el tamaño de sus operaciones».

Con un soporte al cliente 24/7, y con monitorización y mantenimientos remotos, este equipo junto al grupo de Sistemas de la compañía diseñarán, pondrán y marcha y harán el seguimiento de los nuevos proyectos llave en mano, ofreciendo aquellas soluciones que el cliente requiera, a tiempo y dentro del presupuesto.

En el stand de PlayBox en el RAI Center de Ámsterdam podremos comprobar las últimas soluciones incluyendo AirBox, CaptureBox, TitleBox, DataBox, SafeBox, QCBox, SubtitleBox, etc. as well as the fully integrated workflow solutions including: EdgeBox, AdBox, TimeShiftBox, TrafficBox, PlayBox MAM y NewsAir.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Ago, 2012
• Sección: Automatización, Emisión, Gestión de media