es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/06/las-ponencias-de-ibc-toman-el-pulso-a-las-nuevas-tendencias/

Las sesiones de la conferencia IBC2012 debatirán en torno a cómo son de realistas las expectativas en términos de estrategia, tecnología, despliegue y finanzas, examinando cómo está expandiéndose la industria y convergiendo por medio de múltiples servicios y cómo la tecnología y oportunidad de negocio se pueden unir en una forma en la que tengan sentido desde el punto de vista financiero, tecnológico y social.

Las sesiones principales de IBC cuentan este año con las personalidades más destacadas de la industria de la actualidad, desde emisores tradicionales a gigantes de la publicidad, incluyendo The Walt Disney Company, Samsung, BBC y Ogilvy & Mather Worldwide.

Michael Lumley, presidente de IBC, ha destacado que «las Keynote Sessions establecen el tono y agenda de nuestra conferencia, creando temas principales y temas destacados que se explorarán más por medio del programa. Los ponentes son líderes industriales cuya visión y sabiduría ayudan a avanzar. Estoy encantado de que IBC siga siendo un evento seleccionado por estos destacados profesionales de todo el mundo, que ayudan a definir a dónde va nuestra industria y proporcionan algunas respuestas».

Los ponentes desplegarán, por medio de la provocación de la visión en torno a los temas más destacados, suministrando una visión estratégica y opinión visionaria, compartiendo las visiones de sus experiencias empresariales y dificultades, además de su visión y predicciones.

El abanico de los ponentes de las Keynote Sessions incluye:

The Rise and Rise of Broadcasting? The Next Chapter…
Mark Hollinger (director general y consejero delegado de Discovery Networks International), Kevin Mayer (vicepresidente ejecutivo de desarrollo empresarial y estrategia empresarial de The Walt Disney Company), 
Brian Sullivan (consejero delegado de Sky Deutschland AG), 
John Tate: Director de políticas y estrategias y presidente de estudios y post-producción de la BBC, Reino Unido

The New Advertising: How the Medium and the Message are Adapting to the New Digital World
John Kennedy (vicepresidente de marketing empresarial de IBM), Miles Young (consejero delegado de Ogilvy & Mather Worldwide).

Digital Media Connections: How Viewer Behaviour is Driving New Revenue
Per Borgklint (vicepresidente y responsable de la unidad de soluciones de apoyo empresarial de Ericsson), Mike Darcey (responsable de operaciones de BskyB), Lorna Tilbian (esponsable del equipo de medios de Numis Securities), 
Richard Halton (onsejero delegado de YouView).

The London 2012 Debriefing: Analysing the Summer Olympic Games


Roger Mosey, Director de London 2012, BBC
Tras los recientes juegos, Roger Mosey hablará de los puntos altos y bajos, retos y triunfos de la emisión del evento deportivo más grande del mundo. Roger también hablará de cómo los retos de la industria afectarán a los juegos. En su entrevista de 60 segundos, Mosey destaca: ‘Puedes concebir tu propia cobertura olímpica, en lugar de seleccionar que lo hagan por ti’, y se basará en este tema a través de su sesión principal.

Las sesiones de la conferencia IBC 2012 debatirán en torno a cómo son de realistas las expectativas en términos de estrategia, tecnología, despliegue y finanzas, examinando cómo está expandiéndose la industria y convergiendo por medio de múltiples servicios y cómo la tecnología y oportunidad de negocio se pueden unir en una forma en la que tengan sentido desde el punto de vista financiero, tecnológico y social.

IBC ofrece varias opciones a los asistentes, permitiendo a sus participantes conseguir su experiencia IBC personalizada a medida para que encaje entro de todos los alcances de presupuesto, ofreciendo ahorros considerables de hasta 700 euros para la reserve anticipada en la gama completa de pases, los más exclusivos siendo los Gold Pass. Este pase VIP proporciona la experiencia de acceso a todas las áreas más completa para la conferencia y muestra, con beneficios excepcionales y acceso exclusivo a la Gold Pass Lounge.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Sep, 2012
• Sección: Negocios