es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/06/orad-ifind-mam-amplia-sus-capacidades-de-diseno-de-flujo-de-trabajo-de-produccion-para-graficos-y-audio/

Totalmente integradas en iFind, las nuevas capacidades de diseño de flujo de trabajo de producción permiten a los administradores broadcast poder implementar flujos de trabajo dinámicos de producción con mayor facilidad.

Orad presenta en IBC el recientemente mejorado iFind Media Asset Management, una solución de gestión de gama alta que ofrece avances claves en tres áreas principales: el diseño del flujo de trabajo de producción, gestión de gráficos y análisis del audio.

Totalmente integradas en iFind, las nuevas capacidades de diseño de flujo de trabajo de producción permiten a los administradores broadcast poder implementar flujos de trabajo dinámicos de producción con mayor facilidad. La elegante interfaz gráfica de usuario ofrece una herramienta de flujo de trabajo de diseño intuitivo con funciones de arrastrar y soltar, lo que permite a los usuarios dibujar visualmente los nuevos procesos de producción o de alterar los flujos de trabajo existentes. La visualización del flujo de trabajo permite a las emisoras hacer frente con mayor eficacia, a los cambios en el volumen planificados o repentinos, de los medios elaborados. Una vez que los cambios se han hecho, los procesos de flujo de trabajo pueden ser seguidos y controlados por el administrador del sistema.

Las nuevas funciones de gestión de medios gráficos e imágenes de iFind permiten a los usuarios buscar gráficos almacenados en Maestro, la solución gráfica de Orad. Los usuarios pueden navegar por las imágenes en miniatura con sus metadata asociada que aparece claramente al lado de la imagen – tipo de archivo, el tamaño, la resolución, el nombre del editor, la creación y vencimiento.

Estos dos desarrollos interesantes son apoyados por una tercera característica nueva: la capacidad de explorar inteligentemente el audio, mientras se ingiere al flujo de trabajo de producción. La nueva capacidad permite a los administradores configurar alertas de audio para señalar ciertas palabras. iFind explora continuamente el vídeo correspondiente «escuchando» y notificando automáticamente al personal editorial cuando la palabra o palabras predeterminadas se detectan en el audio.

Esta búsqueda proactiva permite a los editores de noticias y periodistas que trabajan en una historia, poder extraer eficazmente el enorme volumen de material adquirido en una típica ingesta, sin tener que revisar todo lo que entra al sistema. La gestión de audio de iFind aumenta las posibilidades de encontrar el material adecuado mediante la búsqueda de nombres, lugares, temas, etc, más rápido que en tiempo real, a través de miles de horas de material ingerido en el flujo de trabajo de producción.

Estas últimas funciones están completamente integradas con las funciones básicas de gestión de media proporcionadas por el cliente web iFind. Los usuarios pueden buscar los activos a través de múltiples dispositivos de almacenamiento IT y broadcast y, archivado y restauración desde el control de archivo, adquisición de medios, creación y gestión de metadatos, navegar y visualizar por la generación proxy de baja, y exportar la EDL.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0ohc2LsjFn8[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Sep, 2012
• Sección: Audio, Gestión de media, Grafismo