es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/06/thelight-redisena-y-amplia-su-gama-studio-de-luminarias-de-leds/

Junto al modelo 4Long Studio, TheLight exhibe en IBC fuentes de 2, 3, 4, 5 y 6 barras de LEDs, tanto en versión Light (corta), como Long (larga).

Thelight presenta en este IBC 2012 un rediseño y ampliación de su gama Studio. Hasta ahora disponían del modelo 4Long Studio y con esta nueva reformulación podrán ofrecer fuentes de 2, 3, 4, 5 y 6 barras de LEDs, tanto en versión Light (corta), como Long (larga).

La gama Studio quedará compuesta de los siguientes modelos:

  • 2Light Studio, 3Light Studio, 4Light Studio, 5Light Studio y 6Light Studio. Estos modelos contarán desde 48 leds la luminaria más pequeña hasta 144 la más grande
  • 2Long Studio, 3Long Studio y 4Long Studio que irán equipados con desde 96 hasta 192 leds de alta potencia según el modelo

El modelo Studio lleva el ballast incorporado a la luminaria para optimizar su uso en estructuras fijas en plató o para los clientes que prefieren trabajar con un solo elemento compacto.

En esta nueva gama, el panel de control seguirá estando en la parte posterior de la luminaria y como gran novedad, se podrán alimentar en serie hasta 32 unidades LIGHT o 16 unidades Long, evitando de este modo tener que alimentar individualmente cada luminaria.

Como en el modelo anterior, también podrán ser controlados a través de DMX y seguirán teniendo las mismas prestaciones que Thelight ofrece en todas sus gamas como control de temperatura de color entre 2500 y 6500K por pasos calibrados de 100K, dimmer de 0 a 100, ajuste de +/- ¼ y 1/8 de verde o magenta y variación del haz entre 30 y 120º

Igualmente presentarán el nuevo Control Unit Universal, que permite alimentar cualquier luminaria, tanto con AC como con DC (entre 9 y 24v.), y que viene equipada para alojar 2 baterías V-lock, lo que permite cambiar de bateria sin tener que apagar la fuente de luz.

La extremada versatilidad del sistema Thelight que hace totalmente expandible el modelo de luminaria, permitirá que podamos ver también la unidad que ya presentaron en Las Vegas, en el NAB 2012, el 4x4Long y otra nueva configuración que se está empezando a popularizar entre los directores de fotografía e iluminadores, el 2x6Light.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Sep, 2012
• Sección: Iluminación