es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/05/thelight-suma-a-su-portfolio-una-nueva-gama-de-paneles-velvet-light/

Están fabricados con cuerpo de aluminio resistente a la lluvia y a los golpes (IP 54), y ofrecen una luz suave y natural (CRI 90) con temperaturas desde 3000K hasta 6000K.

Thelight

Thelight estará presente un año más en IBC, presentando importantes novedades en su catálogo de luminarias por LED de alta potencia.

A sus dos gamas actuales de paneles High Power: Remote Control y Studio, que componen un extenso catálogo de 14 modelos de luminarias, este año se suma una nueva línea de productos, su nueva línea de producto, Velvet Light.
Estos paneles producen una luz suave y aterciopela, de ahí su denominación.

Están fabricados con cuerpo de aluminio resistente a la lluvia y a los golpes (IP 54), y ofrecen una luz suave y natural (CRI 90) con temperaturas desde 3000K hasta 6000K. Ofrecen un alto rendimiento lumínico, 500 lux a 3 metros, su alimentación es universal AC/DC e incorporan controles integrados en la propia luminaria y DMX.

Por otro lado, Thelight presentará también en Ámsterdam la avanzada prestación Wall Washer para sus paneles Thelight Studio. Aprovechando la exclusiva flexibilidad de sus paneles LED, implementa la dimerización por barras individuales mediante DMX, lo que permite iluminar de forma uniforme fondos y cicloramas o de manera más artística, hacer degradados de luz en grandes superficies.

Esta característica, incorporada en sus modelos 5Light Stuio o 6Light Studio, que permiten abrir el haz a 100 o 125º respectivamente, permiten utilizar dichas luminarias como si de una Wash Light se tratase, sustituyendo a los antiguos asimétricos, con todas las ventajas de consumo, mantenimiento y versatilidad que suponen estos equipos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Sep, 2013
• Sección: Iluminación