es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/11/lg-y-disney-unen-fuerzas-para-promover-el-3d/

Gracias a un acuerdo firmado entre LG y Disney, la productora ofrecerá contenidos de animación en la plataforma 3D World integrada en los televisores inteligentes de LG.

En busca de más atractivo para los consumidores a la hora de comprar televisores 3D, LG Electronics ha firmado una alianza sin precedentes con Disney, uno de los principales productores de contenido. Según el acuerdo, la compañía de EE.UU. proporcionará material extraído de sus producciones en la plataforma de animación 3D World, integraao en los televisores inteligentes de LG. El contenido no será libre, estableciéndose una tarifa para el streaming.

Entre los títulos que se pondrán en Red destacan la trilogía de Toy Story, Alicia en el País de las Maravillas y otros producidos por Disney, Pixar, Touchstone y Marvel. También distribuirán dos películas de reciente éxito antes de comercializarse en formato vídeo: The Avengers y Courage.

James Fishler, vicepresidente de LG en EE.UU., ha comentado que «nuestro proyecto es ambicioso en el 3D. Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes cada vez más contenido en este formato. Y eso incluye películas, juegos, aplicaciones y todo lo que se puede transmitir a través de la televisión inteligente».

En los EE.UU., este acuerdo ya se ha plasmado en que el consumidor al comprar un televisor 3D de LG, recibe un cupón por 50 dólares para el pago de vídeos de Disney accesibles en línea. La plataforma 3D World ahora ofrece más de 300 títulos en 3D, muchos de ellos gratuitos, que incluyen documentales, eventos deportivos y programas para niños.

De momento, los contenidos de Disney estarán únicamente accesibles en EE.UU.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Oct, 2012
• Sección: Negocios