es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/02/monitoreo-4k-en-campo-con-el-nuevo-sony-pvm-x300/

Este nuevo monitor resulta ideal para la producción de cine 4K (monitoreo, dailies y edición en el set de rodaje), producción 4K en vivo (control de cámara, vista previa del programa) y presentación 4K en tiempo real.

blank

Con 30 pulgadas y una resolución de 4096×2160, el nuevo monitor profesional PVM-X300 de Sony ofrecerá una ayuda eficaz al monitoreo 4K en campo. Su panel LCD 4K es capaz de mostrar más del cuádruple de resolución en comparación con el formato Full HD en una única pantalla.

Incorpora la arquitectura tecnológica Trimaster, exclusiva de Sony, logrando una reproducción de imágenes y colores de excelente calidad, lo cual hace que el monitor sea ideal para la producción de cine 4K (monitoreo, dailies y edición en el set de rodaje), producción 4K en vivo (control de cámara, vista previa del programa) y presentación 4K en tiempo real.

La industria venía, sin duda, demandando un monitor con la portabilidad, enfoque crítico y una amplia variedad de interfaces que permitiera una evaluación crítica de imágenes 4K en el propio campo.

El monitor PVM-X300 puede incorporar un innovador reproductor 4K que ofrece facilidad de manejo de contenido 4K sin precedentes. Esto expande el nuevo mundo 4K no solo a aplicaciones cinematográficas sino también a producciones en vivo, documentales y aplicaciones comerciales e industriales.

blankEste nuevo monitor de video profesional también incorpora un panel RGB de 10 bits y control de uniformidad, y puede mostrar con precisión el espacio de color estándar de la industria, ITU-R BT.709. Asimismo, la unidad PVM-X300 cuenta con tecnología IPS (In Plane Switching) para lograr un mayor ángulo de visión.

Interfaces

Gracias a su amplia variedad de interfaces, el monitor puede conectarse a casi cualquier equipo de imagen 4K y soportar varios modos de visualización. Entre otras funciones, destaca el ajuste automático de blancos (se espera esta función a partir de la V1.1 esperada para el segundo trimestre de 2013 y que será compatible con los principales analizadores de color del mercado), Camera Assist (enfoque en el color, xoom) y audio estéreo (altavoz estéreo, salida de línea, conector de auriculares).

En cuanto a interfaces cuenta con: 4 entradas 3G/HD-SDI con salida de monitor, 4 entradas HDMI y 2 entradas DisplayPort, soportando 4096×2160/24p y 3840×2160/24, 25, 30p con un solo cable HDMI. La unidad PVM-X300 también está equipada con una exclusiva función de evaluación de señal de video de 4096×2160/60p con un solo cable HDMI cuando se la conecta al nuevo sistema de cámara 4K F55.
Reproductor 4K SxS (opcional).

La unidad PVM-X300 puede incorporar un reproductor 4K opcional, capaz de reproducir fácilmente contenido 4K. La nueva memoria de alta velocidad SxS PRO+, que soporta la grabación de alta frecuencia de imágenes en formato XAVC 4K y XAVC HD, puede insertarse en el reproductor brindando la posibilidad de ver rápidamente imágenes de la cámara y programas 4K.

El monitor 4K PVM-X300 estará disponible a partir de febrero de 2013.

blank

 

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Nov, 2012
• Sección: A fondo, Estudio, Postpro