es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/05/19/sony-dwt-p01-un-nuevo-transmisor-acoplable/

La línea de sistemas de microfonía inalámbrica digital se amplía con este transmisor que permite a los micrófonos de cable existentes convertirse en inalámbricos e integrarse en la serie DWL-P01.

sony_dwt-p01Sony ha ampliado su línea de tecnología para sistemas de microfonía inalámbrica digital incorporando el transmisor acoplable inalámbrico digital DWT-P01. Este nuevo equipo permite a los micrófonos de cable existentes integrarse fácilmente con la serie DWL-01 de sistemas de microfonía digital inalámbrica de la compañía.

Este transmisor acoplable es idóneo para una gran variedad de aplicaciones de periodismo digital, entrevistas y captación de sonido ya que presenta un cuerpo metálico robusto, compacto y ligero de gran durabilidad, aportando una transmisión estable y a gran distancia. Su conector matriz es un XLR (porque cualquier micro estándar con esta conexión puede acoplarse) y cuenta con un amplio rango de frecuencia en portadora RF con una potencia seleccionable de salida RF de 1, 10 y 50 mW. El nivel de entrada mic/line puede también seleccionarse al igual que el atenuador entre 0 dB y 48 dB en pasos de 3dB). El DWT-P01 cuenta también con filtro digital de corte de graves y una pequeña pantalla OLED de fácil visualización.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 May, 2009
• Sección: Audio