es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/06/teradek-claves-spark-4k-transmisor-receptor-video-inalambrico/

Teradek Spark 4K

Spark 4K, la última apuesta de Teradek (The Vitec Group), es capaz de transmitir vídeo 4K HDR hasta 150 metros sin retardo perceptible a través de la banda de 5Ghz.

Teradek Spark 4K - CámaraSpark 4K representa la respuesta de Teradek a la creciente demanda de soluciones de transporte de vídeo de alta calidad, la cual se ha visto impulsada a raíz de la Covid-19. Tan ligeros como una “pelota de béisbol” y tan pequeños como una “cinta de casete”, las unidades de transmisión y recepción de Spark 4K cuentan con un diseño versátil para montaje en mesa o en cámara. Otras claves de este sistema son su alimentación dual, con una batería interna de más de dos horas de duración; y sus capacidades de multidifusión, lo que permite enviar múltiples fuentes de vídeo a receptores compatibles con HDMI para ordenadores/portátiles, proyectores, conmutadores, monitores, pantallas de TV y videowalls LED.

Michael Gailing, vicepresidente y director general de la división de producción en directo de Creative Solutions de Teradek, justifica así la creación del Spark 4K: “Con el aumento masivo de los eventos en streaming y la consiguiente demanda de eventos presenciales después de la Covid, las expectativas de contenidos atractivos y de alta calidad nunca han sido tan altas. Spark 4K no sólo permite a los equipos de producción elevar la calidad de sus eventos, sino que reduce los tiempos de montaje y desmontaje, y mejora la dinámica general de la experiencia del espectador”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Oct, 2021
• Sección: Estudio