es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/10/teradek-video-inalambrico-streaming-movil-serv-micro/

Teradek Serv

Teradek ha presentado en Cine Gear Expo 2022 en los Ángeles, Serv Micro, una nueva solución de streaming de vídeo y producción inalámbrica sólo con HDMI.

Greg Smokler, director general de Cine en Creative Solutions, destaca que «Serv Micro es nuestro producto Serv más accesible, que integra el vídeo inalámbrico basado en wifi con configuraciones de streaming fuera del set para la colaboración en tiempo real, sin importar el tamaño de un presupuesto de producción. Con un flujo de trabajo en la nube fácil de usar y herramientas sencillas para compartir y visualizar, la colaboración nunca ha sido más sencilla».

Serv Micro es un sistema de transmisión de vídeo inalámbrico basado en WiFi que funciona con o sin conexión a Internet, una solución local que admite hasta 10 transmisiones de dispositivos locales y una solución habilitada para la nube que gestiona y comparte transmisiones de cámaras en directo en un número ilimitado de dispositivos en cualquier parte del mundo.

Hasta 10 dispositivos pueden transmitir en una red local mediante la aplicación Vuer de Teradek, compatible con iOS, Android, PC y MacOS. Un número ilimitado de dispositivos puede acceder a la transmisión en directo y a las grabaciones instantáneas a través de la plataforma de transmisión en la nube Teradek Core.

Si se pierde la conexión a Internet, las grabaciones se guardan en una tarjeta SD para cargarlas de forma segura una vez que se restablezca la conexión. Las transmisiones son compatibles con MacOS, iOS, Android y navegadores web.

Serv Micro también viene equipada con entrada HDMI y loop-through, conectividad Ethernet y WiFi, una entrada de audio auxiliar, conexión USB tipo A para facilitar la conexión a las opciones de enlace celular y una placa de batería integrada de la serie L.

Colin McDonald, director de productos de cine de Creative Solutions, comenta que «Serv Micro se ha creado para ofrecer una alimentación de cámara de calidad y una reproducción rápida y sencilla con herramientas intuitivas y potentes plataformas como Core y Vuer. Es una solución integrada todo en uno que ofrece a los creativos la visibilidad del contenido en cada fase de la producción, estén donde estén».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Jun, 2022
• Sección: Estudio