es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/10/teradek-primer-sistema-transmision-inalambrico-4k-sin-latencia/

La tecnología innovadora, que se encuentra exclusivamente dentro de Bolt 4K, ofrece 8 veces más fiabilidad que los modelos HD anteriores, 1,5 veces más alcance y una calidad de imagen superior.

Teradek Bolt4K

Teradek ha anunciado en NAB 2019 (Stand C5725) en Las Vegas el nuevo enlace Bolt 4K, que define una nueva categoría de sistemas de vídeo inalámbricos. Su tecnología innovadora ofrece 8 veces más fiabilidad que los modelos HD anteriores, 1,5 veces más alcance y una calidad de imagen superior.

Bolt 4K es el primer sistema de vídeo inalámbrico HDR 4K que proporciona una transmisión sin compresión y sin latencia (<1 ms). Otra característica única de este lanzamiento es la interoperabilidad, lo que permite a cualquier gama de modelos transmitir y recibir desde el otro (por ejemplo, un Bolt 4K 750 es compatible con un Bolt 4K 1500).

El sistema de video inalámbrico Teradek Bolt 4K proporciona interoperabilidad, así como una transmisión sin compresión y sin latencia de 4K HDR.

Bolt 4K transmite vídeo HDR de 10 bits, 4:2:2 en un rango de hasta 450 metros en línea de visión a través de la banda de 5 GHz sin licencia y permite la multidifusión a 6 receptores simultáneamente. Para los flujos de trabajo HDR, Bolt 4K es compatible con los estándares HDR-10, PQ y HLG y puede transportar metadatos de cámara ampliados, códigos de tiempo y disparadores de grabación a través del enlace inalámbrico.

Teradek Bolt4K

Envío seguro de señal

Al igual que los dispositivos Bolt existentes de Teradek, Bolt 4K ofrece la mejor protección de la industria contra miradas indiscretas con encriptación AES 256 y emparejamiento bajo claves RSA 1024.

Para simplificar aún más el uso del vídeo inalámbrico en el set, Teradek ha lanzado una aplicación iOS gratuita para gestionar y monitorizar todos los parámetros de Bolt 4K en tiempo real, desde la comodidad de un smartphone.

La app permite emparejar el transmisor/receptor, seleccionar canales inalámbricos y aplicar LUTs 3D. También ofrece un analizador de calidad y rango en tiempo real para determinar la mejor distancia de transmisión para un área dada, así como el popular analizador de espectro de 5GHz para detectar congestión en canales específicos.

Acceso al ESPECIAL NAB 2019 en PANORAMA AUDIOVISUAL

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Abr, 2019
• Sección: Emisión, Estudio, RF, UHD TV