es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/09/for-a-exhibira-en-cine-gear-expo-la-nueva-camara-super-slow-mo-ft-one-4k/

La compañía nipona mostrará también FT-1READ, un conversor de datos RAW a DPX desarrollado pensando en la FT-One.

For-A FT-One

For-A mostrará las posibilidades de la nueva cámara Full 4K Super Slow Motion, FT-One, coincidiendo con Cine Gear Expo que tendrá lugar el 3q de mayo y 1 de junio en los estudios Paramount en Hollywood. La compañía nipona exhibirá también FT-1READ, un conversor de datos RAW a DPX desarrollado pensando en la FT-One.

Esta cámara, cuyo prototipo se desveló ya en Cine Gear el pasado año, permite un workflow 4K con posibilidad de grabar y reproducir simultáneamente imágenes a resolución Full 4K. Su sensor, FT1-CMOS, es capaz de recoger hasta 900 frames por segundo, almacenando imágenes sin compresión raw data en su memoria interna con capacidad de grabación para 9,4 segundos o en uno de los dos cartuchos SSD, cada uno de ellos con capacidad para 84 segundos a Full HD.

Ahora, gracias akl FT-1READ será posible retirar los datos RAW desde las unidades SSD, importarlas, grabar la información y convertirla en un fichero DPX.

La FT-One utiliza lentes con montura PL y un sistema especial de shutter que le permite capturar objetos y personas a gran velocidad con total detalle a resolución 4K.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 May, 2013
• Sección: Captación