es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/02/sony-simplifica-el-uso-de-las-camaras-ptz-con-el-nuevo-remoto-rm-ip500/

Está diseñado para funcionar con las nuevas cámaras PTZ BRC-H800, BRC-H900, BRC-X1000 y SRG-360SHE, así como el nuevo mezclador HD todo en uno MCX-500.

De cara a facilitar el uso de las cámaras PTZ con un control más intuitivo y sencillo, Sony lanzará a finales de primavera el nuevo remoto RM-OP500. Esta solución está diseñada para funcionar con las nuevas cámaras PTZ BRC-H800, BRC-H900, BRC-X1000 y SRG-360SHE, así como el nuevo mezclador HD todo en uno MCX-500, que es compatible con la grabación en tarjetas SD y la transmisión IP, para crear un sistema de producción de eventos fácil de utilizar.

Norbert Paquet, responsable de marketing estratégico de Sony Professional Europe, destaca que «la configuración sencilla, el tamaño portátil y las potentes funciones del RM-IP500 permiten a los usuarios de las cámaras PTZ crear un sistema de producción en directo eficaz y rentable. Con los patrones de zoom flexibles, las funciones de control de velocidad, la recuperación de los preajustes y las actualizaciones de firmware que ofrecen asistencia en el futuro y nuevas capacidades, este nuevo mando a distancia impulsará la eficiencia considerablemente. Una sola persona puede controlar de forma profesional cada ángulo a través de distintas cámaras PTZ sin estrés, lo que mejora en gran medida la eficacia de las operaciones de nuestros clientes».

Mayor flexibilidad

El mando flexible permite manejar el joystick PTZ con una sola mano, y se puede personalizar con las preferencias del usuario. El control de zoom seleccionable ofrece a los usuarios la opción de funcionamiento con palanca (izquierda) o joystick (derecha). El mando permite realizar un ajuste sencillo de la velocidad de PTZ, y hay disponibles botones de acceso directo para las funciones de uso frecuente. También permite recuperar las funciones PTZ, como la secuencia de memoria PTZ*1, y configurarlas con solo pulsar un botón.

El RM-IP500 simplifica la asignación de IP para un máximo de un centenar de cámaras IP utilizando el ajuste de IP automático, lo que hace posible una configuración rápida y un funcionamiento eficiente. Además, el usuario puede programar ángulos de cámara prestablecidos para que resulten precisos y sencillos de manejar por una sola persona. Con un nuevo cuerpo compacto, el mando mide 306 x 159,3 x 224,1 mm (12 1/8 x 6 3/8 x 8 7/8 pulgadas) (sin salientes) y puede montarse o integrarse en cualquier consola.

El RM-IP500 es compatible con una gran variedad de formatos de control, incluidos RS-422 y VISCA a través de IP así como: VISCA RS-422: RJ-45; LAN: RJ-45, 10BASE-T/100BASE-TX de detección automática (en estos dos casos a partir de verano) y GPI E/S (entrada de Tally/salida de contacto): D-Sub de 15 pines.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Feb, 2017
• Sección: Captación, Estudio