es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/07/el-argentin-marcelo-pineyro-iniciara-el-rodaje-de-su-nueva-pelicula-a-principios-de-ano/

‘Ismael’, producida por Zeta Cinema y Antena 3Films, comenzará su rodaje a principios de año, con Victoria Abril, Mario Casas y Sergi López como protagonistas.

La nueva película del director argentino Marcelo Piñeyro producida por Zeta Cinema y Antena 3Films comenzará su rodaje a principios de año, con Victoria Abril, Mario Casas y Sergi López como protagonistas.

Zeta Cinema y Antena 3 Films acuden de nuevo al mercado internacional con Ismael de la mano de la distribuidora Imagina International Sales, se trata de una película intimista en la que el director Marcelo Piñeyro explora las relaciones familiares, las heridas de una serie de personajes que intentan superar el distanciamiento y las segundas oportunidades que traen las nuevas generaciones.

La anterior colaboración de ambas productoras con Imagina IS se dio con la saga 3MSC y Tengo Ganas de Ti de Fernando González Molina. Ésta última alcanzó gran éxito en España y en territorios como Rusia (Carmen Films), Chile (BF Distribution) o México (Quality Films).

Actualmente se prepara el estreno en otros territorios como Argentina (Alfa Films), Puerto Rico (Wiesner Distribution), Polonia (Kinoswiat), Ex Yugoslavia (Dexin) o Corea (Lumix Films).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Nov, 2012
• Sección: Cine