es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/20/tenerife-rodaje-matar-cangrejos-pelicula-tourmalet-films/

Matar Cangrejos - Rodaje (Foto: Sara Gallego)

El director Omar Al Abdul Razzak (Paradiso, La tempestad calmada) rueda en Tenerife su ópera prima Matar Cangrejos, una producción de Tourmalet Films.

La película se desarrolla en Tenerife en los años 90 y cuenta la historia de dos hermanos. Rayco (Agustín Díaz), de 7 años, vive fascinado por la llegada de Michael Jackson a la isla, y por un ermitaño que vive en una cueva frente al mar. Paula (Paula Campos), de 13, afronta el inminente desahucio de su abuela vagando por hoteles abandonados en la costa. El reparto de Matar Cangrejos se completa con Sigrid Ojel y actores no profesionales de la isla de Tenerife.

Matar Cangrejos, producción de Tourmalet Films en coproducción con IJswater Films (Países Bajos), participó en el Laboratorio de creación de guiones de la Fundación SGAE, en la segunda edición de La Incubadora (The Screen) de la ECAM y en la primera edición del programa Match Me! del Festival Internacional de Cine de Locarno.

El film cuenta con la financiación del ICAA, Gobierno de Canarias, TEA Cabildo de Tenerife, MEDIA Europa Creativa y con la participación de la Televisión Canaria. La distribución está a cargo de Filmax.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Ago, 2021
• Sección: Cine, Cine / Producción