es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/29/barcelona-rodaje-el-47-pelicula-the-mediapro-studio/

Rodaje Barcelona El 47 The Mediapro Studio (Foto: Lucía Faraig)

Marcel Barrena dirige ‘El 47’, cinta protagonizada por Eduard Fernández y producida por The Mediapro Studio cuyo rodaje ha comenzado en distintas localizaciones de Barcelona.

The Mediapro Studio, apoyada por la participación de Televisió de Catalunya y RTVE, y el apoyo de ICEC, es la productora impulsora de El 47, el nuevo largo de Barrena tras las nominadas al Goya Mediterráneo, 100 metros y Món petit. Jaume Roures ejerce como productor, y Laura Fdez. Espeso y Javier Méndez como productores ejecutivos, de este proyecto que trasladará a los espectadores a la periferia de Barcelona.

Rodaje Barcelona El 47 The Mediapro Studio (Foto: Lucía Faraig)Esta es la sinopsis del proyecto: “En los años 60 y 70, la periferia de Barcelona se ha formado y construido en su mayor parte por inmigrantes extremeños y andaluces que han levantado los barrios con sus propias manos, pero no están considerados como parte de la ciudad. Sus chabolas ni siquiera tienen agua corriente o electricidad. Harto de que el Ayuntamiento diga que el transporte público no puede llegar a la zona porque las calles son demasiado estrechas e inseguras, el conductor de autobús de la TMB Manolo Vital intentará demostrar, al volante de El 47, que las autoridades se equivocan”.

Eduard Fernández ocupa el papel protagónico de esta producción, secundado por figuras de la talla de Clara Segura, Zoe Bonafonte, Carlos Cuevas, Salva Reina, Aimar Vega, Vicente Romero o David Verdaguer. El rodaje de El 47 ya ha comenzado en distintas localizaciones de la provincia de Barcelona, incluido el barrio de Torre Baró, que se ha volcado por completo con la producción. The Mediapro Studio confirma que centenares de sus vecinos están participando como extras tras un proceso de casting al que se presentaron más de un millar de ellos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Jun, 2023
• Sección: Cine, Cine / Producción