es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/06/eitb-inicia-rodaje-ficcion-euskera-k2000-mediapro-studio/

EITB euskera K2000 The Mediapro Studio - Rodaje

Antonio Díaz Huerta (Estoy vivo, El Internado) dirige la nueva serie de EITB en euskera, una producción de K2000 (The Mediapro Studio) cuyo rodaje ya ha comenzado.

Esta ficción, de ocho capítulos de duración y con un estreno previsto para 2023, se ambientará en una escuela de surf y estará protagonizada por Jon Plazaola, Nerea Mazo, Itziar Atienza, Jon Mendia y Nerea Garmendia, entre otros.

El nombre de la serie todavía no ha sido desvelado, si bien EITB ha compartido las líneas generales de su argumento: “Eba (Nerea Mazo) tiene 17 años y vive en México. Sin embargo, al morir su madre, no tiene más remedio que trasladarse a un pueblo de la costa de Euskadi a vivir con su padre Mikel (Jon Plazaola). Mikel es un excampeón de surf que regenta una pequeña escuela, un hombre al que Eba no conoce y con el que estará obligada a entenderse por muy diferentes que sean”.

Este nuevo proyecto está dirigido por Antonio Díaz Huerta, director de series como Estoy Vivo (RTVE), Noche de chicas (Disney+), El Internado (Antena 3) y el documental Gallo, entre otros.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 6 Sep, 2022
• Sección: Televisión, Tv Producción