ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/06/eitb-inicia-rodaje-ficcion-euskera-k2000-mediapro-studio/

EITB euskera K2000 The Mediapro Studio - Rodaje

Antonio Díaz Huerta (Estoy vivo, El Internado) dirige la nueva serie de EITB en euskera, una producción de K2000 (The Mediapro Studio) cuyo rodaje ya ha comenzado.

これ フィクション、 の ocho capítulos de duración y con un estreno previsto para 2023, se ambientará en una escuela de surf y estará protagonizada por Jon Plazaola, Nerea Mazo, Itziar Atienza, Jon Mendia y Nerea Garmendia, entre otros.

El nombre de la serie todavía no ha sido desvelado, si bien EITB ha compartido las líneas generales de su argumento: “Eba (Nerea Mazo) tiene 17 años y vive en México. Sin embargo, al morir su madre, no tiene más remedio que trasladarse a un pueblo de la costa de Euskadi a vivir con su padre Mikel (Jon Plazaola). Mikel es un excampeón de surf que regenta una pequeña escuela, un hombre al que Eba no conoce y con el que estará obligada a entenderse por muy diferentes que sean”.

Este nuevo proyecto está dirigido por Antonio Díaz Huerta, director de series como Estoy Vivo (RTVE), Noche de chicas (Disney+), El Internado (Antena 3) y el documental Gallo, entre otros.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 6 Sep, 2022
• セクション: テレビテレビ制作