ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/24/mediapro-adaptara-novela-cometierra-prime-video/

Cometierra Mediapro (Foto: Ivan Mtnez Juan Danil G. Trevino)

‘Cometierra’, novela de Dolores Reyes, se convertirá en una serie para プライムビデオ の生産に伴い The Mediapro Studio, Oficina Burman (The Mediapro Studio), Exile Content Studio y Cimarrón (The Mediapro Studio).

Daniel Burman figura como creador de este drama inspirada en la novela homónima de la escritoria argentina Dolores Reyes. Este drama de ficción sobrenatural y realismo mágico que narra la historia de Aylín, una chica de los suburbios de la Ciudad de México que adquiere el superpoder de comunicarse con la tierra, lo que la lleva a resolver crímenes y encarar las fuerzas oscuras de su pasado. “Cometierra junto a su grupo de amigos inadaptados, descubrirá su propia identidad y lugar en el mundo, al ritmo de un barrio envuelto en la violencia y las desapariciones de sus seres queridos”, reza la sinopsis de la ficción

Además del propio Burman, en la serie también participan como directores Cris Gris (Vgly) y Martín Hodara (La señal). La escritura de los guiones fue liderada por Mónica Herrera (La Caída) y contó también con las plumas de Gabriela Guraieb (Vgly), Camila Brugés (Frontera Verde), Juan Carballo (El amor después del amor), Clara Roquet (Libertad) y la novelista Brenda Navarro (Casas vacías). Laura Fernández EspesoDaniel BurmanSandino Saravia VinayIsaac Lee e Isabel López Polanco son los productores ejecutivos.

Cometierra - Mediapro - (Foto: Lilith Curiel)Para Alonso Aguilar, quien encabeza el equipo de Amazon OriginalsPrime Video México, la adaptación de Cometierra es “una apuesta por hablar de muchas de las problemáticas ineludibles en la realidad de los mexicanos, desde la perspectiva desfachatada del mundo de los superhéroes, la música urbana, y el despertar sexual de la adolescencia. Junto a nuestros socios productores y creadores, estamos muy orgullosos de que esta obra literaria llegue a la pantalla para deleitar a nuestra audiencia local y los fanáticos del young adult en todo el mundo”.

La serie se suma a una lista de producciones mexicanas アマゾン Original y Amazon Exclusive que incluyen títulos como De Viaje con los DerbezEl Juego de las LlavesUn Extraño Enemigo, HarinaLa CaídaLa Cabeza de Joaquín MurrietaMala Fortuna, y las ganadoras del Daytime Emmy LOL: Last One Laughing México y Pan y Circo

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 24 Oct, 2023
• セクション: テレビテレビ制作