es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/08/haivision-nombra-a-chance-mason-al-frente-de-la-division-de-medios-de-internet/

Todo un pionero en esta industria, Mason impulsará soluciones de Internet para la transcodificación y servicios de streaming en vivo, y desarrollo de plataformas de video online.

Haivision ha nombrado a Chance Mason como vicepresidente ejecutivo de la División de Media en Internet (IMD). Mason es reconocido como un líder en medios digitales, habiendo creado y trabajado en múltiples plataformas de vídeo online tanto en gestión de medios en directo como bajo demanda. Esta división ofrece soluciones para la transmisión de eventos y media en vivo y bajo demanda, servicios de transcodificación servicios y aplicaciones over-the-top (OTT). Mason dirigirá un equipo de desarrolladores y los servicios profesionales relacionados con esta área, cuya sede se encuentra en Austin, Texas.

Mirko Wicha, presidente y CEO de Haivision, ha asegurado que «Chance, como un líder de negocios, ha demostrado su capacidad en la industria de medios digitales y su experiencia en todas las áreas de gestión, incluyendo fusiones y adquisiciones. Su punto de vista sobre la aplicación de la tecnología para resolver los desafíos clave en nuestros mercados tendrá beneficios inmediatos y a largo plazo para nuestros clientes».

Conocido por sus conferencias en eventos de la industria, Mason es reconocido en toda la industria. Como pionero en el mercado del vídeo IP, Mason fue vicepresidente ejecutivo de Multicast Media Technologies en Atlanta, donde estableció estrategias de mercado y plataformas que soportan los requerimientos de los medios digitales para cientos de organizaciones. Más recientemente, como vicepresidente de SaaS, Mason desarrolló los servicios de KIT Digital y fue responsable de la integración de la plataforma de vídeo en múltiples segmentos del mercado.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Nov, 2012
• Sección: IP, Negocios