es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/08/omd-revoluciona-la-publicidad-en-tv-encadenando-tres-spots-bajo-el-halo-rojo-de-vodafone/

OMD diseña una completa campaña multimedia para la nueva propuesta Vodafone REDvolución. En el programa de ‘La Voz’, Vodafone compró un espacio publicitario Premium con la emisión de tres spots integrados bajo un aluvión de halos rojos.

La agencia de medios OMD ha diseñado para Vodafone España una ambiciosa e innovadora estrategia de comunicación 360º donde se activarán múltiples puntos de contacto. La campaña REDvolución, con la que Vodafone lanza un paquete unificado de voz y datos, cuenta con novedosos formatos en televisión, como el que tuvo lugar ayer en el primetime de Telecinco durante la emisión del talent-show La Voz, el programa de mayor éxito de la televisión de los últimos años.

La operadora mantuvo pegados a los más de 5 millones de espectadores con un bloque publicitario exclusivo en el que los tres spots emitidos, primero Vodafone y a continuación otros dos anunciantes, aparecieron totalmente integrados bajo el aluvión de halos rojos del anuncio de Vodafone.

La “redcustomización” del medio se realizó a través de 3 anuncios en un total de 85 segundos de bloque publicitario, lo que supuso un pequeño break dentro del programa que mantuvo a la audiencia pegada al televisor. Los halos rojos empleados representaban la integración de productos y servicios de Vodafone en «un todo incluido, sin preocupaciones».

Imágenes de la acción según su orden de aparición en el bloque publicitario:

blank

blank

blank

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 8 Nov, 2012
• Sección: Televisión