es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/31/primera-experiencia-de-publicidad-interactiva-bajo-hbbtv-en-tf1/

Durante la emisión del spot interactivo de una compañía de seguros, los espectadores franceses con televisores conectados podrán con un solo clic acceder a un mini-site de una compañía de seguros.

blankPor primera vez, gracias a una solución de Wiztivi basada en el estándar HbbTV, TF1 pondrá en marcha a partir del 3 de junio una campaña de publicidad experimental interactiva en tiempo real.

Durante la emisión del spot interactivo de una compañía de seguros, los espectadores con televisores compatibles con esta norma podrán con un solo clic acceder a un site en el que el anunciante ofrece su seguro de automóvil «pay as you drive». Además, si lo desea, el usuario puede contactar directamente con el centro de atención telefónica de la aseguradora o dejar sus datos de contacto para recibir una oferta promocional.

Además de los televisores híbridos, también podrán interactuar con esta campaña los smartphones mediante el escaneo de un código QR para ir directamente al mini-site.

En televisión, el menú desplegable aparecerá superpuesto y sincronizado con la señal en vivo, siendo sólo visible para los espectadores con un televisor conectado HbbTV.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 May, 2012
• Sección: IP