es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/14/desigual-seguimiento-de-la-huelga-general-en-television/

Las televisiones privadas emiten con normalidad, las públicas reposiciones e informativos, salvo Telemadrid con «carta de ajuste».

La huelga general convocada por las centrales sindicales este 14 de noviembre ha afectado principalmente a las televisiones públicas con la total suspensión de la emisión en el caso de Telemadrid que durante toda la jornada ha emitido una imagen de su sede en la Ciudad de la Imagen con un rótulo explicativo de la suspensión de la emisión habitual debido la huelga.

El resto de autonómicas han modificado su programación, reduciendo la duración de sus informativos y reemitiendo programas sin publicidad.

En el caso de RTVE, según UGT, sólo han acudido al puesto de trabajo los servicios mínimos, que afectan al 15% de la plantilla. El resto de canales autonómicos han alterado desde primeras horas del día sus programaciones emitiendo avisos del cambio de programación debido a huelga general.

Con respecto a las privadas, tanto Antena 3 como Mediaset apenas han visto alterada la programación habitual de sus canales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 14 Nov, 2012
• Sección: Negocios