es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/17/seguimiento-sin-traje-mo-sys-mo-captury-nab-2024/

Mo-Sys - NAB 2024 (Foto: LinkedIn MoSys)

Mo-Captury (Mo-Sys) se presenta a la industria broadcast mundial en NAB 2024 con la promesa de ofrecer seguimiento de dedos y expresiones faciales sin necesidad de usar trajes especiales.

Mo-Sys, con el objetivo de acelerar los procesos de calibración y seguir agilizando los flujos de trabajo de realidad aumentada en entornos broadcast, corporativos o de producción virtual, ha desarrollado el nuevo Mo-Captury. El sistema elimina por completo la necesidad de vestir trajes, guantes o marcadores de mocap tradicionales, al tiempo que mantiene la fidelidad en los procesos de captación.

Mo-Captury se ha presentado en NAB 2024 como un paquete que incluye software, hardware, accesorios de montaje y asistencia personalizada en el caso de ser precisada. Su despliegue es sencillo, ya que se compone de una serie de cámaras que se colocan alrededor del perímetro de la zona de actuación. Una vez instaladas, la calibración se realiza a través de desarrollos asociados a los sistemas de seguimiento óptico de cámara StarTracker Max y el servidor cinematográfico VP Pro.

Además de estos sistemas, Mo-Sys está exponiendo en NAB otros equipos como la solución de flujo de trabajo de control robótico remoto TimeCam; la cabeza de cámara de alta resistencia giroestabilizada G30, o las cabezas remotas U50, L40 y B20.

Acceso al ESPECIAL NAB 2024 en PANORAMA AUDIOVISUAL

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Abr, 2024
• Sección: AR / VR / XR