es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/21/riedel-dona-una-matriz-digital-de-intercom-artist-a-emma-tv/

Emma TV es un canal de televisión holandés promovido desde el hospital infantil Emma Kinder Ziekenhuis (Ámsterdam) en el que trabajan voluntarios.

blank

Riedel Communications ha donado una matriz digital de intercom Artist a Emma TV, un canal de televisión holandés promovido desde el hospital infantil Emma Kinder Ziekenhuis (Ámsterdam).

El sistema Artist, consta de una unidad central y cinco paneles de control Artist 1000, y sustituirá al antiguo sistema de intercom del canal.

Alex Vermeulen, voluntario y director técnico de Emma TV, ha comentado que «nuestro viejo sistema de intercomunicación estaba en su punto final. Riedel fue tan amable de intervenir y patrocinar una nueva instalación de intercomunicación. Ya que estamos nos sostenemos gracias a patrocinios y donaciones, estamos muy contentos de que Riedel nos haya ayudado».

«Riedel nos ayudó con un intercomunicador muy fiable y estamos muy satisfechos con él. EL fin de este canal es entretener a los niños enfermos y hacer la vida un poco más fácil para ellos. No preocuparse sobre cuestiones técnicas ayuda mucho», ha añadido Vermeulen.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Nov, 2012
• Sección: Negocios