es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/27/newtek-tricaster-audio-mixer-disponible-de-forma-gratuita-en-itunes/

Los usuarios de la aplicación disfrutarán del control táctil que se tiene sobre los niveles de audio en la producción de video en directo.

NewTek ha anunciado que NewTek TriCaster Audio Mixer ya está disponible de forma gratuita en la tienda iTunes. Con el mezclador de audio NewTek TriCaster los usuarios de la aplicación disfrutarán del control táctil que se tiene sobre los niveles de audio en la producción de video en directo.

Conectado con TriCaster por medio de WiFi, el mezclador de audio NewTek TriCaster proporciona control remoto sobre múltiples canales de audio, visualiza el medidor de unidad de volumen en tiempo real y se sincroniza automáticamente con los ajustes de los mezcladores de audio en directo. También viene configurado para llevar a cabo ajustes instantáneos.

El nuevo mezclador de audio NewTek TriCaster es compatible con los sistemas TriCaster XD y los controles que están disponibles se ajustan a las prestaciones del modelo TriCaster que actualmente está en uso. Los modelos soportados incluyen los siguientes: TriCaster 8000, TriCaster 855, TriCaster 455 y TriCaster 40, además de las series TriCaster 850 y TriCaster 450 y los modelos TriCaster 300.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Nov, 2012
• Sección: Accesorios, Estudio