es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/26/newtek-exhibira-en-ibc-nuevas-posibilidades-en-su-gama-tricaster/

NewTek mostrará en IBC 2013 algunas de sus últimas propuestas en sus sistemas de producción en vivo TriCaster.

NewTek 3Play

Entre las novedades que NewTek en su gama de sistemas de producción en vivo TriCaster mostrará en IBC 2013, destaca el sistema para slow motion y repeticiones, especialmente pensado para entornos deportivos y que ya pudimos ver en NAB 2013.

También se exhibirá el 3Play 4800 con nuevas capacidades para publicación de social media en tiempo real que permitirá a los productores de deportes implantar nuevas oportunidades para interrelacionar a la audiencia con la emisión.

Newtek TriCaster 40Tras el reciente lanzamiento de TriCaster 40 v2, ahora incorpora más características profesionales para los clientes de nivel de entrada o para aquellos que se inicien en entornos de emisión.

NewTek también demostrará flujos de trabajo avanzados de integración de terceros gracias a la NewTek Developer Network, un ecosistema cada vez mayor de empresas que extiende el valor de los productos de NewTek con flujos de trabajo junto a características adicionales para simplificar aún más el proceso de producción en vivo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Jul, 2013
• Sección: Emisión