es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/27/pesa-c58-dms-distribucion-de-media-en-streaming/

Ahora con el C58-DMS es muy sencillo sincronizar y agilizar hasta cinco fuentes de video y ocho fuentes de audio en tiempo real o sobre demanda para las audiencias que se encuentran en la localización y las que no.

PESA exhibirá su sistema de distribución de media en streaming C58-DMS, además de sus extensiones fibra/coax Vidblox y el procesador de video quad-view PRO-QV4VP en la Government Video Expo 2012, que tendrá lugar del 28 al 29 de noviembre en el Palacio de Congresos Walter E. Washington en la ciudad de Washington, D.C.

El sistema C-58-DMS combina hasta ocho canales de audio y cinco canales de video y contenido basado en ordenador sin fisuras, independientemente del formato, entregando reproducción en directo sincronizada y sobre demanda.

“Ahora con el C58-DMS es muy sencillo sincronizar y agilizar hasta cinco fuentes de video y ocho fuentes de audio en tiempo real o sobre demanda para las audiencias que se encuentran en la localización y las que no”, ha explicado Steve Below, director Global de Producto. “Realmente se encuentra en otra categoría de hardware – ya que elimina los problemas relacionados con la latencia y sincronización, simplificando la emisión de presentaciones de formato combinado para una gran variedad de aplicaciones gubernamentales y de seguridad. Además, esta completamente alojado en un solo bastidor RU, lo que simplifica todos las cuestiones relacionadas con su instalación, integración y cableado”.

Ahora se pueden capturar flujos de cámara H.264 IP, video SDI con resolución de hasta 720p/60 y video análogo NTSC de forma simultánea y el C58-DMS también puede sincronizar entradas discretas de audio a salidas discretas de video y video IP. Cuando captura y agiliza múltiples fuentes HD de forma simultánea, los flujos se mantienen asociados y sincronizados durante todo el evento. El C58-DMS puede agilizar hasta seis flujos de entrada de video sobre IP, incluyendo uno para cada fuente que ha sido individualmente seleccionada y un quad-view que consiste en cuatro fuentes, y su software intuitivo permite grabar, archivar y emitir presentaciones personalizadas de forma muy sencilla.

La serie Vidblox de transmisores y receptores independientes de PESA soporta un interfaz común entre ordenadores y equipos de video HD. Esta disponible en ocho modelos diferentes que se adaptan a una gran variedad de aplicaciones. El Vidblox permite que los profesionales del mundo audiovisual puedan convertir, ampliar, escalar, distribuir y transportar contenido basado en ordenador a dispositivos digitales o desde dispositivos digitales sobre fibra o coax de larga distancia de forma sencilla y económica. El procesador de video quad-view PRO-QV4VP 3G-SDI de PESA automáticamente detecta una variedad de entradas de video y las convierte en señales para equiparar la resolución nativa del dispositivo de emisión. Las salidas dobles (VGA y DVI) permiten que se pueda emitir hasta cuatro señales de video de forma simultánea en dos monitores.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Nov, 2012
• Sección: IP, TV Corporate