es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/27/nace-malevolo-mucho-mas-que-una-tienda-online-una-escuela-un-estudio-y-una-productora/

Fundada por profesionales del sector audiovisual, fotógrafos, camarógrafos, diseñadores y docentes del gremio acaba de abrir sus puertas en Madrid.

MalévoloEn plenas navidades y en medio de la tempestad económica, acaba de abrir sus puertas en Madrid, Malévolo.

Fundada por profesionales del sector audiovisual, fotógrafos, camarógrafos, diseñadores y docentes del gremio, con la idea de arrojar un poco de luz al planteamiento actual de lo que es una tienda, una escuela, un estudio fotográfico o una productora… Malévolo pretende así convertirse en un punto de encuentro para los amantes de este mundillo.

Entre otras posibilidades, Malévolo ofrece un espacio creado para dar vida a un proyecto multidisciplinar, donde compartir información, aprender, conocer e intercambiar experiencias de la mano de profesionales.

Desde el punto de vista de la formación, su objetivo es que el usuario aprenda a disfrutar del mundo de la fotografía y el video de la manera más sencilla posible. Por eso, ofrece cursos adaptados a las necesidades reales de los alumnos, complementados con prácticas y el material didáctico necesario. En este momento, ya tienen en marcha cursos dedicados a las cámaras «indies» para televisión y cine digital, introducción a la narrativa audiovisual y el montaje, o talleres sobre vídeo réflex o fundamentos básicos de la producción en alta definición.

[vimeo]http://vimeo.com/56032712#[/vimeo]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Dic, 2012
• Sección: Negocios