es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/28/rtve-y-marca-espana-colaboraran-en-la-promocion-de-la-imagen-del-pais/

El alto comisionado para la Marca España y RTVE firman un convenio de colaboración para promocionar la imagen del país tanto en el exterior como en el interior.

Firma Convenio entre Marca España y RTVE

El alto comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, ha firmado este jueves un convenio de colaboración con el presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, para promocionar la imagen del país tanto en el exterior como en el interior.

Este acuerdo de cooperación persigue potenciar y difundir todos los «atributos positivos» que incluye la Marca España.

El alto comisionado ha reconocido que «si queremos proyectar una imagen de España de país moderno, comprometido y solidario tenemos que hacer un gran esfuerzo para que los españoles sientan el orgullo de pertenencia a este país, conozcan cuáles son sus valores, cuáles son los elementos de los que se pueden sentir orgullosos y a partir de ese conocimiento lo puedan proyectar hacia el exterior», ha recalcado.

Por su parte, el presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, ha reseñado el compromiso de la Corporación para «promocionar los intereses españoles en el exterior y difundir su legado histórico, cultural, empresarial y social».

El acuerdo implica que la corporación RTVE pone a disposición de la Marca España su fondo documental y las plataformas de las que dispone para impulsar y promocionar la imagen del país dentro y fuera de España, entre ellas su página web, el Canal Internacional y Radio Exterior.

González-Echenique ha adelantado que TVE está trabajando ya en un nuevo formato semanal para primetime que recogerá historias de éxito de emprendedores dentro y fuera de España.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Dic, 2012
• Sección: Negocios