es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/12/kinolux-transforma-imagen-marca-consolidar-presencia-ficcion-espanola/

Kinolux - imagen de marca nueva 2024

Con el objetivo de reforzar su posición en la producción de ficción y publicidad en España, Kinolux, marca de iluminación profesional para cine y publicidad, presenta una nueva imagen corporativa.

Parte del grupo Parasol, Kinolux aspira a seguir creciendo junto a la producción de cine y publicidad en España dando servicio a directores de fotografía, gaffers, productoras y agencias. Lo hace con el lanzamiento de una imagen de marca actualizada apoyada en el contraste entre luz y oscuridad, “lo que está iluminado y lo que no”.

Kinolux - imagen de marca nueva 2024 logoMás allá de la transformación de su identidad, la reciente incorporación de Mariola Cortés y Carlos Tercero como directores generales de Ficción y Publicidad de Kinolux, “profesionales ampliamente reconocidos en el sector”, viene a materializar esta apuesta por un equipo humano “experto y ampliamente reconocido en esta área”. La compañía suma a este proceso de crecimiento un alcance territorial nacional con oficinas en Barcelona, Madrid, Canarias, Galicia, País Vasco y Portugal preparadas para dar servicio “no solo a la ficción española, sino también a producciones internacionales que se ruedan en nuestro país”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Mar, 2024
• Sección: Iluminación, Negocios