es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/02/las-gafas-pivothead-graban-en-hd-1080p-lo-que-tu-ojo-ve/

Las nuevas gafas Pivothead cuentan con grabación de vídeo tanto a 720p como a 1080p, 4 opciones de enfoque y modo ráfaga.

 Gafas Pivothead con cámara integrada

Las gafas Pivothead de Gadgets for Runnings, incorporan una videocámara de alta definición y permiten al usuario grabar desde su propio punto de vista. Hasta ahora sólo se podían adquirir en su web, pero la compañía ha comenzado a distribuirlas en grandes superficies de distribución (en España, por jemplo, se pueden adquirir ya en El Corte Inglés y Fnac).

Estas gafas cuentancon diferentes de monturas y variantes, todas ellos construidos sobre la base de una montura de alta calidad y resistencia, con lentes anti choque para evitar lesiones oculares y polarizadas para proteger de los rayos UV A, B y C.

Las gafas Pivothead son funcionales y destacan por sus interesantes prestaciones puesto que además de tener las mismas características que una cámara digital de calidad profesional (8 Megapíxeles), cuentan con grabación de vídeo tanto a 720p como a 1080p, 4 opciones de enfoque y modo ráfaga, todo para garantizar revivir las experiencias al límite de lo imaginable.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 2 Ene, 2013
• Sección: Accesorios, Captación