blank
es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/07/microfusa-organiza-una-demostracion-de-correccion-de-color-con-da-vinci-resolve-9/

Microfusa en Barcelona ha organizado una sesión demostrativa abierta al público en la que el postproductor profesional independiente Jordi Araño mostrará

Microfusa DaVinci Resolve.jpg

Con motivo de la próxima convocatoria del curso de Corrección de Color y Digital Intermediate, el próximo miércoles, 9 de enero, Microfusa en Barcelona ha organizado una sesión demostrativa abierta al público en la que el postproductor profesional independiente Jordi Araño mostrará cómo corregir color con Davinci utilizando las herramientas más importantes (correcciones primarias y automatizaciones) así como el workflow del etalonaje con material de cine digital. También se corregirá el color de partes de planos sin necesidad de hacer máscaras (correcciones secundarias).

La presentación constará de una primera parte en la que se trabajará la separación de planos automática. Posteriormente se realizará un etalonaje con correcciones primarias y secundarias, así como un tracking de una máscara. La corrección se efectuará con la mesa de corrección de color MC-Color de Euphonix, sobre sistema operativo OS X de Mac y pantalla HD.

La demostración tendrá lugar en la escuela microFusa de Barcelona (Ronda Guinardó, 65, Metro Alfonso X) el miércoles 9 de enero a las 7 de la tarde.

Inscripción y reserva de plaza aquí.

Davinci Resolve

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Ene, 2013
• Sección: Formación, Postpro