es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/09/panasonic-extendera-su-actividad-a-sectores-como-automocion-aviacion-y-energia/

El presidente de la compañía Kazuhiro Tsuga anuncia en CES 2013 la voluntad de “extenderse más allá de la sala de estar”.

Kazuhiro Tsuga en CES13El presidente de Panasonic, Kazuhiro Tsuga ha destacado en su discurso de inauguración del Consumer Electronics Show (CES), que tiene lugar esta semana en Las vegas, el propósito de la compañía en estar presente en nuevos campos en los que las personas no suelen ubicar a la marca Panasonic, como son automoción, aviación y energía.

Tsuga ha anunciado de esta forma la voluntad de “extenderse más allá de la sala de estar”. Panasonic está enfocando sus actividades comerciales en cuatro grandes áreas: residencial, no residencial, personal y movilidad.

“Queremos añadir valor a la vida de los clientes donde quiera que estén. Una forma de lograrlo es mediante la maximización del potencial de crecimiento tremendo en la categoría B2B, a través de un nuevo modelo de negocio que va mucho más allá de la venta del hardware para ofrecer soluciones totales que incluyan también software y servicios”, ha afirmado Tsuga.

Tsuga, quien llegó al cargo en el 2012 con el objetivo de lograr que Panasonic sea la empresa de electrónica de consumo más verde en el 2018, define a la compañía como una empresa de eco-ingeniería por brindar soluciones innovadoras, ecológicas e inteligentes con el máximo propósito de lograr un mundo mejor.

[youtube]http://youtu.be/DcOO7Ii9OuY[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Ene, 2013
• Sección: Negocios