es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/04/creatividad-espanola-en-los-promaxbda-europe-awards/

Considerados los Oscar de las mejores campañas de promociones a nivel internacional y en los que participan las más prestigiosas cadenas de televisión de Europa, los Promax cuenta en este año con varias candidaturas españolas.

Promax BDA Europe AwardsLos PromaxBDA Europe Awards, los galardones más prestigiosos de la industria otorgado por Promax BDA que premian la promoción, branding, marketing y diseño en televisión, ya tienen finalistas.

Jonathan Block Verk, presidente y CEO de PromaxBDA, admite que «la creatividad que hemos visto es estelar y esperamos con interés a la entrega de los premios de oro el 12 de marzo». La ceremonia de entrega tendrá lugar el último día de la conferencia anual de esta asociación en el Hotel Paris Marriott Rive Gauche.

En estas jornadas se analizarán diferentes aspectos de la creatividad en el medio, con la participación de profesionales como David Shing, Digital Prophet en AOL; Anthony Rose, cofundador y CTO en Zeebox; Lieven Van Overbeke, director creativo en VTM; Elena Frova, directora creativa en Fox International Channels Italy; o Clare McDonald, fundadora y directora general en Wonderful+Brilliant.

Creatividad española

Mediaset España ha sido nominada a los Premios Promax BDA Europa en la categoría de Drama por la campaña de autopromoción de la temporada final de “House”, serie de referencia de Cuatro desde que inició sus emisiones.

La pieza del final de la temporada de House muestra las imágenes más emblemáticas del célebre doctor a ritmo de rock acompañado por el claim Prepárate para la despedida.

Por su parte, el equipo de NBC Universal Global Networks en España ha visto también reconocido su trabajo con varias nominaciones (promoción cruzada multiplataforma y mejor creatividad publicitaria impresa para consumo). Paramount Channel España opta, por su parte, al premio ‘Best Work Never Seen’ y mejor copy. Por último, Canal+ está también nominada por la mejor promoción o campaña deportiva.

Acceso al listado de nominados.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Feb, 2013
• Sección: Grafismo, Negocios, Televisión