es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/07/rtve-finalista-promaxbda-europe-awards-vivimos-tiempo/

La promoción de ‘El Tiempo’ de TVE es finalista en la categoría de ‘Noticias y spots de programas informativos’. Los ganadores se conocerán el próximo 13 de marzo en Roma.

Vivimos nuestro tiempo

Vivimos nuestro tiempo, la promo en la que el equipo de El Tiempo de TVE “adquiría superpoderes”, ha sido elegida como finalista de los PromaxBDA Europe Awards 2018 en la categoría de Noticias y spots de programas informativos. Los ganadores se conocerán el próximo 13 de marzo en una ceremonia celebrada en Roma.

Mónica López, directora de El Tiempo, protagoniza esta promo junto a Albert Barniol, Ana de Roque, Martín Barreiro, Silvia Laplana e Isabel Zubiaurre.

Los premios PromaxBDA Europe son el encuentro más importante de Europa en el que se distinguen lo mejor de la comunicación y el marketing. PromaxBDA agrupa a las organizaciones más importantes y prestigiosas del mundo en lo que refiere a la promoción, el marketing, anuncios e innovaciones en las redes sociales. La organización representa a más de 4.200 miembros, provenientes de 60 países.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Feb, 2018
• Sección: Televisión