es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/13/atresmedia-cine-inicia-el-rodaje-de-kamikaze/

El rodaje, bajo dirección de Álex Pina, se prolongará durante ocho semanas en localizaciones del Pirineo Aragonés, Guadalajara y Madrid.

Kamikaze

Dirigida por Álex Pina (El barco, Los hombre de Paco…) y protagonizada por Álex García, Verónica Echegui, Carmen Machi, Leticia Dolera, Eduardo Blanco, Iván Massagué y Héctor Alterio, entre otros, acaba de comenzar el rodaje de Kamikaze.

Con guión de Iván Escobar y del propio Alex Pina, la película está producida por Atresmedia Cine, Cangrejo Films y Globomedia Cine y será distribuida por Warner Bros Pictures España.

El rodaje se prolongará durante ocho semanas en localizaciones del Pirineo Aragonés, Guadalajara y Madrid.

La película recrea las sensaciones de Slatan (Álex García), un hombre corriente de Karadjistan, que se enfrenta a una situación extrema: hacerse estallar en un avión de pasajeros de Moscú con destino a Madrid. Sin embargo, los planes de Slatan se tuercen cuando una tormenta de nieve retrasa el vuelo y todos los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal.

Este retraso obliga a Slatan a convivir, durante tres días, con sus futuras víctimas. Unos pasajeros con una visión positiva y optimista de la vida…

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 13 Mar, 2013
• Sección: Cine, Cine / Producción