es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/26/vizrt-y-vimond-avanzaran-mano-a-mano-en-el-desarrollo-de-tecnologias-ott-y-tv-everywhere/

La alianza entre Vizrt y Vimond permitirá a los broadcasters disponer de un flujo de trabajo eficiente y combinado para broadcast y TV Everywhere, asegurando que el vídeo, gráficos y metadatos proporcionen a los espectadores finales una experiencia rica e inmediata en todas las pantallas.

Vizrt en IBC 2012

Vizrt y Vimond Media han cerrado una alianza para ofrecer potentes soluciones con tecnología over-the-top a la industria de media.

En NAB 2013, Vizrt mostrará cómo la tecnología puede ofrecer un control completo de sus contenidos de vídeo a través de todas las plataformas proporcionando a la audiencia una completa experiencia multipantalla.

La tecnología OTT de Vimond ofrece un flujo de trabajo automatizado para la publicación en línea de vídeo, así como un potente player que los broadcasters pueden utilizar para controlar y monetizar su contenido. El video se transmite usando una variedad de formatos que garanticen el usuario la mejor experiencia de visualización posible.

El paquete Vizrt Online Suite (la solución de alto rendimiento para gestión de contenidos) junto con el conjunto de herramientas de Vimond permitirá crear una plataforma completa para que periodistas y locutores puedan controlar todos sus activos en línea con un potente motor que mantenga la presencia en línea y la presencia en todas las plataformas.

Con la gestión de contenidos que ofrece Escenic Content Studio, los periodistas pueden crear historias, editar gráficos y mapas, así como acceder a todo el contenido de vídeo a través Viz Media Media, el motor de gestión de activos de media de Vizrt. Los videos son entonces transcodificado en múltiples formatos junto a los respectivos gráficos para su grabación o salida en vivo en streaming. El reproductor de vídeo y sistema de control de Vimond se encarga de la distribución y la interacción del usuario final con el contenido online.

Håvard Myklebust, vicepresidente senior de productos y Marketing en Vizrt, reconoce que «con la incorporación de la tecnología de Vimond, Vizrt se posiciona como el líder en el mundo de la gestión de contenidos en línea. Ninguna otra plataforma combina la capacidad de combinar gráficos y vídeos con una herramienta de periodista completa para crear contenido en línea imaginativo e informativo al tiempo que proporciona una experiencia de usuario fantástica en cualquier plataforma».

Por su parte, Helge Høibraaten, CEO de Vimond, ha destacado que «nuestra asociación con Vizrt permitirá a los broadcasters disponer de un flujo de trabajo eficiente y combinado para broadcast y TV Everywhere, asegurando que el vídeo, gráficos y metadatos proporcionen a los espectadores finales una experiencia rica e inmediata en todas las pantallas. Añadir esto a nuestra rica selección de modelos de monetización, y la experiencia combinada de nuestras dos compañías, posibilitará ofrecer una oferta realmente única para que los broadcasters logren los éxitos más altos en TV Everywhere y OTT».

En NAB 2013 ya podremos ver en acción un flujo de trabajo conjunto con las soluciones de ambas compañías.

[vimeo]https://vimeo.com/57355969[/vimeo]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 26 Mar, 2013
• Sección: Gestión de media, IP, PA Destacado (Principal) AM, PA Destacado (Principal) ES, PA Especiales Destacado, TV Móvil, Tv Producción