es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/13/vimond-y-vizrt-demostraran-en-el-mwc-una-completa-solucion-de-video-online-y-servicios-ott/

Vimod y Vizrt demostrarán en el Mobile World Congress de Barcelona una oferta combinada para plataformas de vídeo el móvil, servicios over-the-top y otras aplicaciones Web.

blank

Vimond Media Solutions junto a Vizrt llevarán a cabo en el Mobile World Congress (Stand 2F37) demostraciones de una completa solución para video online. La integración de las soluciones de media de Vimond junto a Viz Media Engine y Escenic Content Engine de Vizrt, los usuarios podrán disponer de una completa plataforma de video online ofreciendo streaming en vivo para entornos móviles integrando ingesta, inserción de grafismo y publicidad, transcodificación automática, distribución de contenidos multiplataforma… contando con avanzadas funciones para monetización de VoD, adaptación DRM multiplataforma, geoblocking avanzado, reportes, gestión inteligente y funcionalidades over-the-top (OTT).

Vimod y Vizrt demostrarán una oferta combinada para plataformas de vídeo móviles, la plataforma Vimond OTT, así como otras soluciones para aplicaciones Web y móvil.

El potencial de estas soluciones integradas podemos encontrarlo, por ejemplo, en el broadcaster escandinavo TV2 Sumo con un potente servicio comercial de WebTv.

Vimond también hará hincapié en Barcelona el módulo Live Sports Center de esta plataforma.

Helge Vimond Høibraaten, director ejecutivo de Vimond, ha señalado que «gracias a nuestra asociación con Vizrt, los asistentes serán capaces de ver nuestra plataforma de televisión on-line en acción y así hacerse una idea de cómo encajaría en sus operaciones de OTT».

Håvard Myklebust, EVP de productos y marketingen Vizrt , ha añadido que «al combinar nuestras carteras de productos, en Vizrt y Vimond somos capaces de proporcionar una oferta completa para la distribución y monetización de contenidos multiplataforma, tanto para los broadcasters como las telco. Sin duda, contamos con una de las mejores soluciones en el mercado».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Feb, 2012
• Sección: IP, TV Móvil