es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/08/christie-vuelve-a-subir-el-liston-en-una-nueva-edicion-de-nab/

Entre las novedades de Christie en Las Vegas brilla con luz propia el estreno mundial de la tecnología 3-chip DLP con resolución 4K a 60 Hz gracias a la introducción de los nuevos proyectores Christie D4K2560 y Christie D4K3560.

Christie en NAB 2013

Un espacio brilla, sin duda, con luz propia en la gran superficie del Las Vegas Convention Center y es que en el stand de Christie se estrena estos días la tecnología 3-chip DLP con resolución 4K a 60 Hz gracias a la introducción de los nuevos proyectores Christie D4K2560 y Christie D4K3560.

Los nuevos productos de resolución 4K son los primeros en incluir la nueva plataforma Christie TruLife Electronics: un cambio radical en el procesamiento de la imagen de vídeo y un gran avance en la proyección de vídeo HFR/de alta resolución que supone lo último en imagen hiperrealista.

Christie D4K2560El Christie D4K2560 ofrece resolución full 4K a 60 Hz y, junto al Christie D4K3560, proporciona un detalle de imagen de la máxima precisión y una calidad de vídeo con movimiento y transiciones más suaves para lograr una experiencia visual más vibrante y atractiva.

Con sus entradas de 4K flexibles, los dos proyectores resultan ideales para aplicaciones que precisen de un elevado brillo y de una resolución 4K dotada de calidad de vídeo e imagen impecables.

Innovation Theatre y Sety Broadcast

El espacioso y acogedor stand de Christie incluye también el Entertainment Solutions Innovation Theatre (Sala de Cine de Innovación de Soluciones de Entretenimiento), donde se presenta una innovadora comparativa de 3 F.L. y 14 F.L. y se ponen de relieve las ventajas de un mayor brillo en el 3D.

El stand de Christie presenta también el ultramoderno set broadcast de Christie, que tiene como telón de fondo 138 Christie MicroTiles. Los 48 mosaicos centrales incorporan el Christie Interactivity Kit y el Christie Jumpstart, mientras dos paneles planos Christie FHD551-X de 55 pulgadas, montados en vertical y con protección óptica a prueba de daños gracias a su Corning Gorilla Glass, enmarcan por los dos lados un conjunto totalmente integrado. El montaje de toda la tecnología de display se ha realizado utilizando soluciones de rp Visuals creadas ex profeso para la ocasión, con dos procesadores de vídeo Christie Spyder X20 gestionando el contenido.

Gracias al fino y ligero cristal Gorilla Glass, Christie es la única marca que ofrece una solución de refuerzo y protección que mantiene el elegante diseño del panel LCD plano de bisel estrecho sin aumentar el espacio entre las imágenes de los distintos paneles.

Christie en NAB 2013

Zona Christie Business Products

En esta zona dedicada al Producto de Negocio encontramos el nuevo proyector Christie LW720 3LCD. Creado a partir del exitoso Christie LW650, el Christie LW720 es un proyector LCD compacto y asequible que ofrece 7200 lúmenes ANSI y una relación de contraste 2500:1 al servicio de un mayor brillo y de negros más profundos y ricos. Con su lámpara única, el LW720 posee uno de los mayores rangos de desplazamiento de lente *, ofreciendo al cliente la posibilidad de situar el proyector en emplazamientos tan diferentes como museos, lugares de culto, grandes auditorios o en aplicaciones de alquiler/espectáculos.

En el NAB se exhibe también por primera vez el resistente panel plano para exteriores Christie FHD551-W. Lanzado a comienzos de año, con sus 55 pulgadas y dotado de un cristal óptico de refuerzo, el Christie FHD551-W es una solución profesional full HD (resolución 1920 x 1080) concebida para funcionar dentro de un amplio espectro de aplicaciones, como instalaciones y eventos deportivos en el exterior, aplicaciones arquitectónicas, parques recreativos, los sectores de la hospitalidad y el turismo, servicios de transporte y otro tipo de entornos al aire libre en los que no sería factible emplear paneles LCD estándar.

Por otra parte, Christie exhibe también en su espacio en Las vegas sus proyectores 1-chip DLP Christie DHD775-E y Christie DHD550-G. Las series E y G, que se están convirtiendo rápidamente en soluciones go-to para proyecciones en salas de juntas, aulas y lugares de encuentro en instalaciones gubernamentales, incorporan modelos de resolución HD nativa y son fácilmente conectables a los ordenadores de hoy, tanto por cable como mediante sistemas inalámbricos. El Christie DHD775-E lleva un módulo opcional dual de procesado para blending y warping de imágenes, homogeneización del color y un sistema opcional de apilamiento, aspectos que lo hacen perfecto para aplicaciones que exijan ajustes geométricos y/o montajes multiproyección, así como para aplicaciones de alquiler o espectáculos. En el caso de las aplicaciones fijas, el Christie DHD550-G ofrece una calidad de imagen excepcional de 5000 lúmenes a partir de un diseño de una sola lámpara de mercurio. El elevado brillo y una relación de precio/rendimiento superior a la de cualquier otro proyector de su tipo, convierten la serie G de Christie en la solución ideal para una gran cantidad de aplicaciones de display en las que el valor y la calidad de imagen son factores determinantes.

La zona Business Products incluye también dos proyectores 3-chip DLP Christie Roadster HD20K-J que hacen gala de su capacidad para un impecable blending y warping de imágenes.

Productos Christie en otros cinco puntos

La tecnología avanzada de Christie podemos encontrarla también en numerosos puntos de este NAB. Así, por ejemplo, en el stand de Vizrt se expone una matriz de una altura de tres unidades y una anchura de dos, que consta de cubos WU de 72 pulgadas. Por su parte, en el espacio de Quantel podemos ver un proyector de DLP Cinema Christie CP4230 usando un Christie Spyder X20.

Además, en el stand de Autodesk nos encontramos con dos proyectores Christie Roadster HD14K-J 3-chip DLP y con un Christie Spyder X20, mientras en el de Alcorn McBride se presentan veinticuatro Christie MicroTiles; coolux Media Systems, creadores del Pandoras Box media player, han recurrido a la abrazadera dual Christie YK50 para sujetar el proyector Christie LX700, doce Christie MicroTiles y cuatro proyectores Christie HD10K-M 3-chip DLP.

Por último, reseñar que The Ryerson School of Media ha enviado a docenas de estudiantes que recorren la superficie del certamen con sus camisetas naranja fosforescente, animando a los asistentes a visitar el stand de Christie.

Christie en NAB 2013

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Abr, 2013
• Sección: Control, Digital Signage, Estudio, PA Especiales Destacado, Pantallas, Proyección, TV Corporate