es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/06/brasil-espana-y-ee-uu-logran-los-premios-a-la-tecnica-de-produccion-audiovisual-en-fiap-2013/

El Gran Sol de Iberoamérica de Innovación en Medios fue para Ponce de Argentina por Young and Mature para Unilever.

Ganadores FIAP 2013

En el Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP 2013), celebrado en Miami del 29 de abril al 1 de mayo, se han impuesto en la categoría de técnica de producción audiovisual, diseño e innovación de medios agencias de Brasil (5), España y Estados Unidos. En animación por ordenador, Ogilvy Spain/ OgilvyOne Madrid España, logró un Sol de Oro por El Monstruo para ING Direct, y uno de plata para McCann España por Ellas Lo saben para el grupo Calvo. El bronce en diseño de sonido fue para Contrapunto BBDO por War, para Amnistía Internacional.

En Diseño, los únicos dos Soles fueron para Brasil. El Gran Sol de Iberoamérica de Innovación en Medios fue para Ponce de Argentina por Young and Mature para Unilever.

España ha logrado en total 37 Soles (9 oros, 17 platas, 11 bronces y un Sol de Fuego) y una Copa Iberoamérica para MCann España, agencias española más premiada.

Acceso al listado de premiados en Técnicas de Producción Audiovisual.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 May, 2013
• Sección: Eventos, Negocios