es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/11/jvc-kenwood-anuncia-cambios-directivos-en-su-proxima-junta-de-accionistas/

El próximo 25 de junio, JVC Kenwood convocará en Tokyo su quinta Junta General de Accionistas para la aprobación de cuentas y renovación del equipo directivo.

JVC KenwoodDurante el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2011, JVC Kenwood Corporation completó las reformas estructurales que había estado llevando a cabo desde la creación del grupo JVC Kenwood en octubre de 2008.

Posteriormente, en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2012, el grupo comenzó a implementar una estrategia de crecimiento a gran escala mediante el aprovechamiento óptimo de los efectos de las reformas estructurales y de las propias sinergias de la empresa integrada, como fruto de la fusión con las principales compañías del grupo.

El próximo 25 de junio, JVC Kenwood convocará en Tokyo su quinta Junta General de Accionistas para la aprobación de cuentas y renovación del equipo directivo.

En el último año fiscal, el grupo ha llevado a cabo una estrategia de crecimiento centrada en las áreas de negocio de Car Electronics (productos para coche) y de Professional Systems. Como resultado, y en medio del difícil entorno económico, el JVC Kenwood ha logrado un aumento del volumen de ventas en navegadores para automóviles en el mercado interno, la expansión de las ventas de los sistemas de radio profesional para América del Norte, y una mejora en resultados en equipos profesionales AV, recuperándose de los efectos negativos provocados por las inundaciones acaecidas en Tailandia el año pasado. Además, el área de negocio de Entertainment logró un crecimiento positivo gracias al lanzamientos de varios temas de éxito. Sin embargo, las ventas del Grupo en general no han crecido, en parte debido a la situación de crisis que vive Europa.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Jun, 2013
• Sección: Negocios