es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/25/clipster-y-spycerbox-permitiran-al-festival-de-munich-preparar-y-validad-el-material-a-proyectar/

En colaboración con la empresa alemana ZweiB, el Filmfest München conformará los DCPs mediante tres workstations para intermediación digital Clipster así como una solución flexible para almacenamiento Spycerbox.

DVS CLIPSTER

El Filmfest München ha confiado a la tecnología DVS de Rohde & Schwarz para la creación de validación de todo el material que se proyectará en el popular festival internacional de cine de Munich del 28 de junio al 6 de julio.

Para este proyecto, en colaboración con la empresa alemana ZweiB, se han desplegado tres workstations para intermediación digital Clipster así como una solución flexible para almacenamiento Spycerbox.

Los editores del mayor festival de verano en Alemania utilizarán Clipster para la creación de los Digital Cinema Packages (DCPs). ZweiB empleará esta estaciones para editar el material y convertir aquellos trabajos grabados sobre cintas HDCAM/HDCAM SR a DCPs. A la par, Spycerbox se responsabilizará de almacenar todos los datos.

Debido al amplio rango de formatos, las workstations Clipster ofrecerá ventajas al festival como la conversión rápida del material y un procesamiento de las películas mucho más rápido ya que esta solución es capaz de preparar los DCPs más rápido que el tiempo real. Una vez concluido este proceso, la calidad y conformado de los DCPs podrán chequearse usando la herramienta de validación DCI del sistema, asegurando así su adecuación al estándar DCI.

Durante el festival, los Spucerbox se integrarán en una configuración NAS o SAN, o bien una combinación de ambas, en las infraestructuras existentes ya en Munich.

Por último, señalar que el software DVS Spycer permitirá una gestión de los datos a través de las diferentes redes de forma transparente en un flujo de trabajo muy rápido ya que los editores podrán navegar por las imágenes y metadatos a lo largo de toda la red, coger un material concreto y moverlo allá donde sea necesario, listo para su proyección.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Jun, 2013
• Sección: Cine, Postpro