es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/03/qxl-phabrix-cobalt-desarrollo-soluciones-ip-st-2110/

Phabrix QxL - Cobalt Digital

Cobalt Digital ha adquirido cuatro rasterizadores QxL de Phabrix, los cuales se emplearán para respaldar el desarrollo y pruebas de productos IP ST 2110.

Como miembro fundador de la iniciativa openGear, Cobalt Digital fabrica múltiples soluciones compatibles con openGear, así como productos de procesamiento de vídeo y audio para el cumplimiento de subtítulos, procesamiento de volumen de audio, corrección de color, transporte de señales y mucho más. Para acometer estos desarrollos, Cobalt confía en Phabrix desde “hace muchos años”.

Recientemente, la empresa ha ampliado su inventario con cuatro rasterizadores QxL. El QxL, que hereda todas las características probadas por JT-NM de su precursor, el Qx, admite tanto la generación como el análisis de JT-NM TR-1001-1:2020, ST 2110-20 (vídeo), hasta cuatro 2110-30 (PCM) o 2110-31 (transporte AES) de audio y un flujo de medios 2110-40 ANC, todo ello con 2022-7 (SIPS) junto con AMWA NMOS IS-04 e IS-05.

Ryan Wallenberg, vicepresidente de ingeniería de Cobalt Digital, apunta que la adquisición de los nuevos rasterizadores QxL responde directamente a la expansión de sus operaciones, un proceso que incluye nuevas oficinas y mayores requisitos de producción. Del mismo modo, Wallenberg, que define los productos de Phabrix como “versátiles, fiables y consistentes”, destaca algunas funciones de los QxL como sus “capacidades de acceso remoto junto con las API, las funciones de análisis en profundidad y los generadores incorporados”, las cuales han sido “especialmente valiosas para nuestros ingenieros a lo largo del desarrollo de sucesivos productos”.

Por otro lado, Phillip Adams, CEO de Phabrix, celebra seguir manteniendo su estupenda relación con Cobalt Digital: “Hace tiempo que mantenemos una excelente relación con Cobalt Digital, y ha sido estupendo verles sacar tanto partido de su inventario Phabrix. Es un placer para nosotros que ahora hayan decidido invertir en cuatro unidades del QxL”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 May, 2023
• Sección: Estudio, IP