blank
es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/10/sandisk-compra-smart-storage-systems/

Esta operación, cifrada en unos 307 millones de dólares, reforzará la posición de SanDisk en almacenamiento empresarial.

SandiskSanDisk Corporation ha adquirido Smart Storage Systems, un desarrollador de unidades de estado sólido (SSD empresariales) basadas ​​en protocolos de almacenamiento SATA y SAS. Esta operación, cifrada en unos 307 millones de dólares, reforzará la posición de SanDisk en almacenamiento empresarial.

Smart Storage Systems, hasta ahora en manos de Smart Worldwide Holdings, fue adquirida en 2011 por dos fondos de inversión de Silver Lake.

Unos 250 empleados se unirán a la plantilla de SanDisk una vez concluya la operación de compra.

Sumit Sadana, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de SanDisk, ha destacado que «SanDisk se complace en aprovechar su posición de liderazgo con su cuarta adquisición en el mercado de almacenamiento empresarial. Esta adquisición permitirá a SanDisk hacer frente a una oportunidad de mercado de 1,6 mil millones de dólares en productos empresariales SATA, y complementará nuestro sólido portafolio de soluciones SAS. Con esta combinación, SanDisk tendrá productos certificados con seis de los siete principales fabricantes de equipos de almacenamiento en todo el mundo».

Las soluciones de Smart Storage Systems se caracterizan por incorporar la tecnología Guardia, capaz de extender la resistencia propia de la memoria flash NAND, al tiempo que mejora su fiabilidad.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Jul, 2013
• Sección: Almacenamiento, Negocios