es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/24/hp-presenta-nuevas-workstations-serie-z-y-monitores-de-alto-rendimiento/

Los nuevos equipos, más fiables, con mayor rendimiento y más asequibles, se adaptan perfectamente a los nuevos retos del mercado.

HP Z230

HP ha anunciado este miércoles el lanzamiento de sus nuevos monitores profesionales de su familia Z, así como dos nuevas workstations de entrada de gama que ofrecen un excelente rendimiento y fiabilidad, con un precio asequible.

De este modo, HP continúa impulsando su capacidad de innovación con la introducción de las nuevas pantallas IPS HP Z22i y HPZ24i. Ambos modelos ofrecen una precisión de imagen extraordinaria, una capacidad de ajuste excepcional y una mayor fiabilidad aún para entornos profesionales, lo que los convierte en el complemento perfecto de la Workstations de HP. Estos monitores son especialmente idóneos para ingenieros, arquitectos, diseñadores y fotógrafos que necesitan precisión en la imagen y un precio asequible.

Avalada por la innovadora tecnología de las workstations serie Z de HP, las nuevas HP Z230 están disponibles en formato torre o en tamaño compacto, y han sido diseñadas para responder a las exigentes cargas de trabajo de las aplicaciones. Las nuevas HP Z230 son una gran opción para diseñadores, ingenieros y creativos que necesiten un equipo robusto y fiable, con un buen precio.

Según Nieves Sánchez, responsable del área de Workstations de PPS HP España, “nuestros clientes necesitan productos diseñados para responder a sus necesidades informáticas y de calidad visual, y la serie Z cumple con este desafío. Las nuevas Workstation HP230 y monitores Z satisfacen estas demandas, cada vez más frecuentes, de robustez y rendimiento a un precio asequible, lo que demuestra el liderazgo de HP en el desarrollo de soluciones profesionales a todos los niveles”.

HP Z24i

Monitores HP serie Z

Las pantallas HP Z22i y HP Z24i sorprenden por su precisión de imagen, por su capacidad de ajuste y por su alta fiabilidad para entornos profesionales. Pero también por el ahorro de energía, casi un 26% más que en la primera generación de tecnología IPS, gracias a que incorporan los paneles IPS Gen 2.

Los nuevos monitores proporcionan una excelente calidad de color, obteniendo hasta un 95% de espacios de color sRGB (el estándar de color Red Green Blue que se utiliza en internet para la mayoría de las aplicaciones profesionales) en el modelo HP Z22i y hasta un 99% en el modelo HP Z24i. Ambos modelos también ofrecen una excelente visión desde cualquier ángulo, mayor incluso en los modelos anteriores, lo que mejora el flujo de trabajo colaborativo.

Las pantallas de la serie Z tienen las calificaciones Energy Star y EPEAT Gold. Asimismo, ambos modelos incorporan un soporte ajustable con 4 posiciones de HP que cumple con la certificación TCO Certified Edge que designa los productos más innovadores que están a la vanguardia del diseño de soportes ergonómicos para un mejor confort; siendo, además, respetuosos con el medioambiente.

Gran rendimiento, fiabilidad y escalabilidad

Diseñadas para soportar duras jornadas de trabajo 24x7x365, las nuevas workstations HP Z230 incorporan procesador de próxima generación y tecnología gráfica en dos nuevos chasis rediseñados: torre y tamaño compacto (SFF). Ambas son escalables y explandibles, en caso de que lo necesiten más adelante, y cuentan con las certificaciones de los principales ISVs del mercado.

El modelo HP Z230 compacto es ideal para entornos de trabajo con limitaciones de espacio, ya que ofrece una gran flexibilidad en oficinas y empresas al poder incorporar nuevos componentes, según vayan siendo necesarios.

Tanto en modelo torre, como compacto, el modelo Z230 incluye los últimos procesadores Intel Xeon y opciones de gráficos que soporta hasta 6 monitores independientes, lo que favorece la productividad.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Jul, 2013
• Sección: Postpro