es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/04/hp-apuesta-por-los-equipos-de-alto-rendimiento-la-animacion-e-impresion-3d-en-simo-network-2011/

En esta edición de SIMO Network, los protagonistas del stand de HP serán la animación y la impresión en 3D, la renovada oferta de portátiles profesionales, los nuevos “all-in-one” para entornos profesionales, la tecnología ePrint y las soluciones de seguridad para la instant-on Enterprise.

HP participa en SIMO Network 2011, que se celebra estos días en IFEMA (Madrid), con una propuesta formada por soluciones tecnológicas innovadoras para el mercado profesional, ofreciendo alternativas a las empresas para que mejoren su competitividad.

Alrededor del concepto ‘Everybody On’, HP entra en el mundo de la colaboración empresarial como un activo de productividad clave para el negocio, a través de sus soluciones avanzadas en infraestructuras, impresión y movilidad empresarial para acceder a los contenidos en la nube.

HP presenta la oferta más completa de equipos y soluciones, que permiten sacar el máximo partido al uso de las nuevas tecnologías, fomentando la colaboración de los equipos de trabajo, mejorando su productividad y su capacidad creativa. La oferta tecnológica de HP ayuda a las empresas a ser más eficientes, fomentando el desarrollo del talento creativo y el acceso a la información de manera segura, sin importar el lugar y ni el momento.

Salvador Cayón, director de Marketing de HP España, ha señalado que «la evolución del sector tecnológico ha llevado a que el acceso remoto a través de conexiones móviles, los dispositivos de alto rendimiento, las soluciones avanzadas de impresión, la seguridad y la virtualización de la información; sean activos imprescindibles para todas las empresas de este país. La adopción de estas tecnologías proporciona una mayor eficiencia y ahorro de costes, aumentando la productividad en las pymes“.

“Por ello, y por nuestro compromiso con el desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestro país, este año nos hemos esforzado por traer a SIMO Network las últimas tecnologías, que estimulan al acceso seguro y continuo a la información, a la vez que fomentan la capacidad de crear y transformar los negocios. Hemos diseñado un espacio muy cuidado, donde las empresas puedan inspirarse y comprobar los beneficios que les proporcionan nuestras tecnologías y su aplicación en cualquier tipo de negocio. Nuestro lema de este año es ‘Everybody On’, y nuestro objetivo es que ninguna empresa española pierda la oportunidad de ser una empresa conectada”, ha añadido Cayón.

En esta edición de SIMO Network, los protagonistas del stand de HP serán la animación y la impresión en 3D, la renovada oferta de portátiles profesionales, los nuevos “all-in-one” para entornos profesionales, la tecnología ePrint y las soluciones de seguridad para la instant-on Enterprise.

Animación e impresión en 3D

Dar vida a los personajes y a la historia de algunas de las películas de animación más importantes del mundo es sólo posible utilizando la tecnología más innovadora, más potente y más fiable del mercado: las Workstations HP Z800. Gracias a estos potentes equipos, compañías de la talla de DreamWorks Animation pueden realizar con éxito el desarrollo y la producción de toda una película de animación, desde los personajes hasta la iluminación, con una velocidad un 50 por ciento mayor que con otros equipos.

Estos equipos fueron utilizados en películas como Shrek, Kung Fu Panda, Como entrenar a tu dragón o la aún no estrenada en cines “Las Aventuras de Tintín” en 3D. Y es que, la Workstation HP Z800 de alto rendimiento responde a todas las necesidades creativas imaginables, por lo que un gran número de estudios creativos de todo el mundo las eligen para llevar a cabo sus producciones. Gracias a los procesadores Intel más potentes del mercado, a su gran capacidad de memoria y almacenamiento y a sus extraordinarias funcionalidades gráficas, las Workstations Serie Z ayudan a los artistas a trabajar de forma más eficiente, ahorrado tiempo en todas las etapas de creación y producción.

La apuesta de HP por las tecnologías en 3D no sólo queda ahí. Tras lanzar al mercado la primera impresora en 3D, ahora la compañía ofrece un dispositivo para la captura de imágenes de objetos tridimensionales y escaneo de documentos con la nueva HP TopShot LaserJet Pro M275. Una solución de sobremesa asequible pensada para pymes u oficinas domésticas.

Este equipo cuenta con un brazo articulado con escáner cenital que captura, gracias a la tecnología HP TopShot Scanning, seis imágenes separadas de un documento o un objeto 3D para generar así un fichero escaneado optimizado del producto. Estas imágenes en alta calidad se pueden imprimir o enviar de forma inmediata a la web.

Seguridad para instant-on Enterprise

HP cuenta, por otro lado, con un novedoso portfolio de Soluciones de Seguridad para Empresas, diseñado para ayudar a las compañías a establecer y ejecutar una completa estrategia para hacer frente a las amenazas y potenciales problemáticas provenientes del uso de la movilidad, el cloud computing y las redes sociales. Todo ello, con nuevas capacidades que ayudan a las compañías a transformar, gestionar y optimizar sus inversiones en seguridad.

Entre esta solución integral HP Enterprise Security cabe destacar la plataforma HP Secutiry Intelligence and Risk Management, que ofrece protección de las aplicaciones y tecnologías de defensa de red para proteger las aplicaciones e infraestructuras TI frente a sofisticados ciber-ataques.

Además, HP pone a disposición de sus clientes el Workshop Enterprise Secutiry Discovery, con el que pueden identificar el modelo de relación requerido entre la gestión de la información y las operaciones de seguridad.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Oct, 2011
• Sección: Postpro