es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/29/dogtv-directv-crea-el-primer-canal-dirigido-a-perros/

Las imágenes tienen colores que resultan atractivas para los perros y los sonidos incluyen rangos de frecuencia adaptadas a su sistema auditivo.

DogTvPensado para unos espectadores muy especiales, los perros, DirecTv acaba de presentar un canal muy especial. DogTv será el primer canal dirigido a estas mascotas con una parrilla de programación que contará con musicales, animaciones y la aparición de humanos.

Las imágenes tienen colores que resultan atractivas para los perros y los sonidos incluyen rangos de frecuencia adaptadas a su sistema auditivo.

Los contenidos hansido desarrollados por el profesor Nicholas Dodman, veterinario y director de las ciencias clínicas de la Universidad Tufts de Massachusetts; la entrenadora canina Victoria Stilwell; y el activista por los derechos de los animales y, también entrenador, Warren Eckstein.

“Es más que un simple entretenimiento para perros. Estamos creando un ambiente”, expresó Gilad Neumannm, el jefe ejecutivo de DirectTV, que destacó que muchos caninos sufren ansiedad por la separación de sus dueños.

Por otra parte, la Asociación Americana de Medicina Veterinaria (AVMA) no está seguro que el propósito de la cadena funcione en todos los perros, pero apuntó que cualquier relajación y estimulación para mascotas es buena.

La compañía en sus planes de largo plazo planea el lanzamiento del canal en otros países y, además, contempla crear otra plataforma para gatos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UR5A36N7Ks0[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Jul, 2013
• Sección: Negocios, Televisión