es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/07/sony-psla-lanza-el-beyond-definition-latin-american-tour/

Más de 60 profesionales de los sectores de transmisión y producción asisten en Santiago de Chile a la presentación Beyond Definition.

Beyond Definition Latin American Tour

Sony PSLA y Videocorp fueron los anfitriones de la presentación Beyond Definition en el Hotel W de Santiago, Chile, el miércoles 24 de julio. Asistieron a las presentaciones y a la exhibición de equipos más de 60 profesionales de los sectores de transmisión y producción.

Sony mostró los nuevos productos presentados en el último NAB, incluyendo los switchers MVS-3000 y Anycast Touch AWS-750, la videocámara XDCAM PMW-400 que presenta capacidades de grabación 4:2:2 de 50 Mbps, la cámara 4K PMW-F55 que exhibió sorprendentes grabaciones en 4K y videos en vivo en el TV Ultra HD Sony Bravia de 84”. También se mostraron las series DWX de micrófonos digitales inalámbricos, el nuevo Sistema de archivo en discos ópticos Optical Disk Archive, incluyendo la unidad ODS-55 y la cámara de estudio HDC-1700, entre otras herramientas de producción.

«Es un placer haber iniciado nuestro Beyond HD Latin American Tour en Santiago, y el segundo tramo de nuestro tour tendrá lugar en Lima, Perú, el 13 de agosto. El Beyond Definition Tour no solo exhibe nuestros productos sino que también les da a nuestros clientes la visión de Sony sobre el futuro de la transmisión televisiva. Esto es sumamente importante en la transición de la industria al formato 4K, y Sony ofrecerá nuevas tecnologías y productos para satisfacer estos nuevos requerimientos de producción.», expresó Andrew Nelles, Gerente de Mercadeo Sénior.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Ago, 2013
• Sección: Eventos